Ese audio se viralizó con una fuerza inusitada y posicionó al autor de esas frases en el ojo de la tormenta, del escarnio público, del debate y una infinidad de secuelas. Luciano Castro atraviesa un presente álgido, absolutamente convulsionado por la filtración de una conversación privada.
El actor quedó envuelto en un escándalo, a través de la revelación de una actriz danesa, que desde España confirmó que mantuvo un affaire con el famoso e incluso prestó la prueba, con ese mensaje de voz en el que se lo escucha con un tono ibérico con el objetivo de conquistarla.
Desde ese punto se desataron ramificaciones, como la reciente que refiere a Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos y con quien Luciano estuvo casado una montaña de años. Resulta que la conductora de América acaba de corroborar que le fue infiel, como una especie de revancha por los engaños que cometió Castro.
La blonda se sentó en el ciclo de Ángel de Brito, en Bondi Live, y ahondó en todo esta trama controversial de su exesposo. Así opinó fuerte de Griselda Siciliani al manifestar: “Ni loca salgo a hablar a mis 45 años, no me banco a nadie que me genera una ansiedad, menos siendo una actriz tan prestigiosa”.
SABRINA ROJAS CONFESÓ QUE LE METIÓ LOS CUERNOS A LUCIANO CASTRO
Asimismo, Rojas analizó todo lo que padeció en carne propia y confesó: “Pensaba qué generaba yo para que él funcione así, pero cuando veo que la historia es igual, con el mismo discurso entiendo que él tiene un tema. Es un buen tipo pero pensas ‘no te puede pasar tantas veces’. Dejá de lastimar minas o quedate soltero”.
Sin pelos en la lengua, Sabrina apuntó contra la postura de Griselda y bramó: “Ella esta emporedada, dice que lo acepta así. No, no tiene por qué pasar este momento, ni dar la cara. ¿Que tan emporerado es este discurso? Si lo escucha mi hija o mi amiga digo que no está bien, no aceptemos esto”.
"Le he pagado con la misma moneda a Luciano"
En retrospectiva, Rojas recordó: "Me pasaba estando casada y hablaban de infidelidades de Luciano como si nada". Ángel le preguntó: "¿Qué te inventaron a vos?". Por eso, la blonda admitió: "Me inventaron millones de romances. Yo casada quién iba a decir que yo podía hacerle una infidelidad al que era el protagonista de la telenovela del momento".
Hasta que de Brito metió el dedo en la llaga y activó la iluminación de un secreto asombroso al consultar: "¿Le metiste los cuernos alguna vez?". Así, Sabrina reconoció que engañó a Luciano: "Le he pagado con la misma moneda".


