La China Suárez decidió destrozar a Benjamín Vicuña, por lo cual armó un texto interminable, de decenas de líneas, en el que lo acusó de innumerables comportamientos controversiales, incluso de sufrir adicciones y no poder controlarlas ni en presencia de sus dos hijos.
La actriz escribió un posteo incendiario contra el chileno, donde lo tildó de mal padre, de dañarle su salud mental y hasta de serle infiel en pleno embarazo de su segundo heredero, Amancio. Una serie de secretos que activarán secuelas de toda índole, hasta en el fuero judicial.
“El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. El papá del año que lleva a su hija a una fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones", disparó la China en ese posteo mega escandaloso.
Desde ese punto brotaron múltiples ramificaciones, incluso la aparición en el plano público de Wanda Nara para defender al chileno. Misma postura que ejecutó Pampita, quien también valoró a su ex marido en su desempeño como padre de sus tres hijos.
LA COINCIDENCIA DE WANDA, PAMPITA Y TOBAL
En medio de todo el fango, de todo ese ruido, se acaba de producir una coincidencia muy llamativa. Resulta que Wanda, Carolina Ardohain y María Eugenia Tobal (quien perdió su pareja con Nico Cabré con la intromisión de la China) realizaron una maniobra en conjunto.
Las tres pusieron stories en sus cuentas de Instagram, para retratar diferentes situaciones cotidianas, pero con un eje en común, un elemento transversal para todas ellas. Las famosas eligieron la misma canción para sonorizar sus posteos, una que se llama Candy, de la intérprete Claudia Valentina.





