La inesperada respuesta de Vicuña y la China a la wedding planner de Pampita – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Vicuña y la China a la wedding planner de Pampita

La pareja respondió a la invitación de la boda de la modelo el próximo 22 de noviembre.
ROMANCES
ROMANCES

Ya está todo listo para la super boda de Pampita y Roberto García Moritán. El casamiento a dos meses de comenzar su relación fue la noticia bomba del mundo del espectáculo.

Falta menos de un mes para el casamiento de Pampita y García Moritán. La modelo y el empresario pasarán por el Registro Civil el próximo 22 de noviembre y tiene todo listo para la cena donde estará acompañada de sus seres más queridos.

Conciliadora coincidencia, tanto Carolina Ardohaín como su futuro esposo invitaron a sus exparejas a ese día tan especial, ya que son parte de la familia.

Por eso ella invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez, la misma a la que en 2015 acusó de haber destruido su matrimonio.

"Esa semana estamos en Chile" fue la respuesta de Vicuña y la China a la wedding planner de Pampita al recibir la invitación.

Luego de que Sofía Zámolo contara la primicia en Incorrectas, Pampita no quiso confirmarle a Rodrigo Lussich durante una entrevista en Pampita Online si era cierto, pero este viernes Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana contó detalles de la invitación.

"Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig