La noche de Mirtha recordó este sábado 17 de enero un episodio que nadie se imaginaba. Con el centro de la escena en Fátima Flórez, la humorista se animó a confesarle a Mirtha Legrand detalles de una de sus últimas visitas al programa y la tomó por sorpresa. Particularmente habló de aquella vez que fue con Javier Milei a su mesaza, cuando estaban de novios.
Se trata de una intimidad que Fátima confesó en pleno vivo y que la vincula a lo fogoso de su romance con Milei en aquel entonces. “Te voy a contar algo”, comenzó diciendo antes de relatar una situación insólita. “Por debajo de la mesa nos tocábamos con los pies y pensábamos ‘nos estamos tocando en la mesa de Mirtha’”, contó.
La revelación entre risas de Fátima generó un clima inesperado en la mesa. Pero Mirtha aprovechó el momento y fue un paso más allá, preguntándole a su invitada cómo era Milei como amante. “Creo que las relaciones se construyen de a dos, hay un encuentro porque dos personas se eligen. Yo soy una persona muy fogosa, así que quien esté conmigo tiene que estar a la altura”, respondió ella.
Sin profundizar demasiado, Flórez dio a entender que el actual presidente de la Argentina cumplió a la perfección esos requisitos íntimos. Es que, en definitiva y mucho más sabiendo que los rumores que aún los vinculan, sin dudas la relación de la actriz y el político se caracterizó por ese magnetismo y la atracción constante.
FÁTIMA FLÓREZ CONTÓ SI SE RECONCILIARÍA CON JAVIER MILEI
La charla en la mesa de Mirtha se viró hacia un costado más emocional, y fue entonces cuando la diva quiso saber si existía alguna posibilidad de reconciliación. Sin embargo, Fátima respondió haciendo foco en su presente personal: “No es una frase hecha, pero estoy muy enfocada en mí. Hoy no podría estar con nadie, porque realmente tengo todas mis energías puestas en mí”.
Sin embargo, Flórez dejó una puerta entreabierta sobre su futuro con Milei. “Es por enero y febrero, quién sabe, en marzo mi pensamiento puede cambiar”, disparó entre risas. Y si bien se trató de un comentario relajado y casi como un guiño, más allá de la humorada la actriz parece no cerrarse a un posible reencuentro con el presidente.
Así, un simple recuerdo del pasado terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche. Esa confesión de Fátima no solo mostró la intimidad que tenía su pareja con Milei en esos tiempos, sino que además habló de una complicidad y química que evidentemente era difícil de contener en ciertos momentos.



