La irrefutable imagen que indica que Morena Rial volvió con el padre de su hijo – Revista Paparazzi

La irrefutable imagen que indica que Morena Rial volvió con el padre de su hijo

Si bien ninguno de los dos habló al respecto, las pruebas que indican que ella lo perdonó y volvió a sus brazos están a la orden del día.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando menos se esperaba, Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del medio. Francesco tenía apenas tres meses cuando Morena salió a hablar en contra del padre de su hijo y no le tuvo piedad. Lo acuso de violencia de género, primero públicamente y luego en una comisaría. ¡Todo mal para la hija de Jorge Rial!

El resultado de ese gran escándalo y esa pesadilla por la que tuvo que pasar la hija de Jorge Rial fue una perimetral que le puso la Justicia.  Por su parte, Ambrosioni respondió con una medida judicial para que ella deje de mostrar al hijo que tienen en común públicamente: tanto en televisión, como en revistas y hasta en las redes sociales. Fueron momentos de mucha tensión. Pero, hoy, todo parece haber quedado muy lejos en el tiempo...

En los últimos días, la situación habría cambiado y los indicios parecen darle crédito al rumor que indica que Morena Rial y Facundo Ambrosioni están nuevamente juntos. Él se fue a vivir a La Pampa y More fue hasta allá para que pasara tiempo con el pequeño. En ese lapso, habría limado aspereza y las pruebas quedaron registradas en las redes sociales.

Rial subió una foto a su cuenta de Instagram desde allá con el pequeño, a la vera de una laguna, disfrutando de una tarde soleada.

MORE, MUY CERCA DE SU EX.

En la imagen no solo se vio lo grande que está Francesco y como ya logra pararse solo agarrado de la mano de su mamá, sino que la relación entre los padres del nene volvió a ser como antes de la pelea. Que More haya mostrado al nene cuando antes lo tenía prohibido, significa que contó con la aprobación del papá. ¡Qué lindo es el amor!

QUE GRANDE Y LINDO ESTA FRANCESCO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig