La lista negra de Pampita para su boda tiene dos pesos pesados de la tele – Revista Paparazzi

La lista negra de Pampita para su boda tiene dos pesos pesados de la tele

La modelo tiene pensado armar una gran fiesta y nadie se la quiere perder. Sin embargo, no son muchos los que tendrán el privilegio de estar.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Carolina Ardohain y Roberto García Moritán anunciaron que se van a casar, los reclamos estuvieron a la orden del día. Todos quieren estar presente y la incertidumbre pasa por saber quienes van a ser los famosos que tendrán el privilegio de presenciar la ceremonia y ser parte de la cena y la fiesta. Los enamorados ya tienen una lista confeccionada y los que se enteraron que no van a estar, celosos, pusieron el grito en el cielo. 

El primer en reclamar su lugar fue Marcelo Tinelli, luego se sumaron los compañeros de Caro en el jurado del Bailando y hasta Mirtha Legrand. “Me gustaría ir si me invita, pero sé que no formo parte de su círculo de amistades. Además, debe estar enojada porque dije que para mí la relación con Roberto viene desde antes, porque no puede ser que se casen tan rápido”, confesó Legrand. ¡Hasta el periodista Marcelo Longobardi pidió ser parte! 

“Los famosos que van a ser parte son muy poquitos, no queremos invitados de compromiso”, se excusó Pampita. Más tarde, contó que el salón que eligieron solo tiene capacidad para 260 personas y que por eso tienen que ser muy precisos a la hora de elegir a quienes les van a mandan la tarjeta de invitación y a quienes no. 

AL MAL TIEMPO, PAMPITA NO SE HACE CARGO DE LOS ENOJOS...

En principio, entre los 50 de su parte y los 80 que va a invitar Roberto suman 130 que ingresaran a la cena a la parte más íntima de la cuestión y junto a sus acompañantes completan el salón. Quedan algunos lugares para los invitados que podrán ir después de la medianoche, para disfrutar de la fiesta.

¿Qué ocurrió cuando se supo esto? Algunos, como el caso de Ángel de Brito, optaron por no aceptar la invitación. El periodista sostiene que como invitado de segundano va a ir. Además, dijo que lo quiere hacer partícipe solo por una cuestión mediática y no por convicción. ¡Qué lío!

DE BRITO YA DIJO QUE NO VA...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig