El martes 8 de julio una inesperada noticia dio que hablar, no sólo porque involucra a dos reconocidas y queridas figuras del ambiente artístico sino por el contenido del comunicado que subieran sus respectivas redes sociales: confirmaban la separación.
De esa forma, Gimana Accardi y Nicolás Vázquez salieron a confirmar que tras 18 años como pareja ya no están juntos aunque hayan luchado para seguir adelante y que se siguen queriendo y respetando. Desde entonces, la mirada está puesta en ellos… y en quienes fueron señalados como terceros en discordia.
A medida que pasaban las horas nuevas versiones sobre esta ruptura iban apareciendo. Por un lado, y a valerse por las imágenes difundidas, al actor se lo vinculó sentimentalmente con Mercedes Oviedo mientras que a ella se le adjudicó un romance con Andrés Gil, su compañero de elenco.
Accardi protagoniza la obra teatral En otras palabras con el novio de Cande Vetrano y es tal vez por ello que la mirada estuvo puesta en esa dupla y desataron rumores de affaire detrás de bambalinas, rumores que la propia actriz se encargó de desmentir en medio de un móvil que hizo antes de abandonar el país.
ANDRÉS SALIO AL CRUCE
Y si bien ni Gil ni su mujer salieron a dar declaraciones al respecto sí eligieron una particular forma de llevar calma a sus seguidores y evitar más especulaciones. El feriado del 9 de julio fue el propio Andrés quien tomó una particular foto para derribar cualquier teoría de separación o crisis de su lado.
Para ello, el actor captó con su celular el momento en el que Cande estaba con un champagne en la mano, en bata y bien de entrecasa lista para ver la serie de Menem, donde participó. Posteo al cual la comunidad virtual que los sigue no tardó en reaccionar.
“Es obvio que fue Nicolás. Si hubiera sido Gimena, Cande sería la primera en sacarlo a patadas”, “Es la cara de una mujer que le demostraron ser la única”, “Dios, qué bueno, me da un respiro”, “Ojalá sea así”, y “Son mis padres”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la X reaccionando a la foto que subió Andrés.




