El origen de esa historia de amor fue televisada para todo el país, literalmente. Zoe Bogach ingresó a la casa de Gran Hermano, en 2024, y contó que acababa de conocer a un chico y que a pesar de la reciente conexión le iba a prodigar fidelidad absoluta.
Tras su salida del reality, la blonda pululó en el imaginario colectivo, aunque no logró instalarse definitivamente en los medios como otros compañeros. Empero, su cotidianidad genera interés, principalmente por sus contenidos en las plataformas digitales.
Justamente en las redes encendió la cerilla de un bomba, porque salió a gritarle al mundo que se separó, pero sobre todo decidió mandar al frente a su ex y confirmó el peor comportamiento y ese quiebre al acuerdo. “Sinceramente, lo que menos quería es que todo termine así”, arrancó.
De esa manera, la mediática gritó que Manuel Ibero hablaba con otras mujeres, que incluso encontró pruebas irrefutable y hasta exteriorizó la mentira que les transmitía a esas usuarias de redes sociales, porque contó que les manifestaba que tenían una relación abierta.
LA MAMÁ DE ZOE BOGACH CONTÓ QUE SU EX YERNO LE TIRABA ONDA
Tras quedar señalado como infiel, ahora el ex novio de Bogach cayó en otra acusación más controversial. Resulta que la madre de Zoe aseveró que su ex yerno se le insinuaba, le transmitía elogios y hasta se refirió a mensajes picantes que le enviaba por privado.
En su visita al streaming de Martín Cirio, Aixa describió: “Antes empecé a ver las banderas rojas. El chabón me ponía corazones en las historias cuando entrenaba glúteos y un día me dijo ‘qué linda te queda esa pollerita, parecés una veinteañera’”.
También se refirió a las miradas de Manuel: “No podes estar mirándome así”. Y ante la pregunta de Cirio, Aixa añadió otra situación incómoda: “Llegó un momento que salía en calzoncillo por mi casa. Y también él le decía a Zoe ‘viste el tiktok que subió tu mamá con la calza clavada’”.


