La mega famosa que anunció su casamiento tras 8 años en pareja: “Tenemos fecha” - Revista Paparazzi

La mega famosa que anunció su casamiento tras 8 años en pareja: “Tenemos fecha”

Emocionada, la mediática salió a gritarle al mundo que se viene la boda.
ROMANCES
ROMANCES

Ese sentimiento evoluciona, se expande y traspasa los umbrales para aterrizar en un campo brilloso. Lejos de apaciguarse, el amor crece hasta adquirir una nueva forma, que implica un paso gigantesco, una prueba decisiva del simbolismo de esa pareja.

Cande Ruggeri acaba de sorprender al mundo, porque salió a gritar a los cuatro vientos esta novedad inconmensurable, difícil de dimensionar. Con las emociones a flor de piel y el deseo de comunicarle al planeta este suceso maravilloso, la mediática confirmó que se casará con Nicolás Maccari.

La hija del enorme Oscar Ruggeri agarró su celular y realizó el posteo emotivo, ese con el que corroboró que formalizará el lazo con su novio. Para eso, la modelo compartió un video en su feed, que se configura en una imagen muy tierna de los dos tortolitos caminando en la playa durante un atardecer.

Para explicar la magnitud del acontecimiento, Cande escribió: “28.02.2026 Mr. & Mrs. Se viene el civil”. De ese modo, lo blonda especificó que en tres semanas se sumergirá en las entrañas de un edificio oficial para vivir la ceremonia de estampar su firma ante la ley.

CANDE RUGGERI ANUNCIÓ QUE SE CASA A FINES DE FEBRERO

Este eslabón posee un antecedente inmediato, porque en septiembre Ruggeri también acudió a las plataformas digitales para contar que Nicolás le propuso casamiento, con otra publicación sumamente conmovedora. En ese momento, la famosa redactó: “Por fin. Con lágrimas en los ojos, les cuento… Me caso” .

Este anuncio sorpresivo, por la proximidad de la fecha, recibió una catarata de reacciones positivas en el Instagram de Cande, dado que se amontonaron comentarios como: “La pareja más preciosa”, “Me muero de la emoción”, “Vivan los novios”, “Dale que se viene”, “Les deseo lo mejor para ustedes”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig