La millonaria suma en dólares que Rocío Oliva le exigiría a Diego Maradona – Revista Paparazzi

La millonaria suma en dólares que Rocío Oliva le exigiría a Diego Maradona

ROMANCES
ROMANCES

Cuando días atrás le consultaron a Rocío Oliva (28) por el final de su relación con Diego Maradona (58), ella no tuvo más que palabras elogiosas para El Diez. “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”, dijo la rubia. Y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de interponer un reclamo económico, ella eligió evadir la respuesta diciendo que no había tenido tiempo de pensar en eso...

 

Ahora ya se sabe. En Incorrectas, el programa que lidera Moria Casán, informaron no sólo que la futbolista le reclamaría dinero al DT de Dorados de Sinaloa, sino que además dijeron de cuánto se trataría. La suma que Rocío le reclamaría a Diego ascendería ni más ni menos que a... ¡seis millones de dólares!

 

Y fue el abogado Fernando Burlando (quien asesora a Claudia Villafañe en los asuntos contra Maradona) quien habló del asunto. “No sé si puede pedir seis millones, tanto”, dijo el mediático letrado. “Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”, agregó.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”, sumó.

 

Y al consultar si la acción deberá iniciarse en Dubai (donde convivieron la mayor parte de su relación) o en Argentina, Burlando respondió: “Yo si soy abogado de Rocío, elegiría Argentina”. Y Moria remató: “¡Ya sos el abogado!”. En canal 13, en tanto, Burlando afirmó que no será el letrado de la jugadora de fútbol, pero dio más precisiones... ¡Dale play!

 

Rocío parece haber dado un paso al frente contra Maradona.

Rocío parece haber dado un paso al frente contra Maradona.

Burlando se desmiente, pero...

Burlando se desmiente, pero...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig