Podrá abrir regalos, escuchar villancicos, saborear manjares, comer pandulce, reencontrarse con tíos, primos, familiares más lejanos y amigos y hasta salir de juerga después de las 12 -o antes-. Lo que dificilmente pueda hacer la modelo Sasha Ferro durante esta Navidad será estar contenta y sentirse a gusto y feliz. En las vísperas de la fiesta que celebra el nacimiento del Niño Jesús supo que su novio, el delantero Diego Tarazia, estaba involucrado en chats con otras mujeres y decidió dejarlo. Así que podrán pasar muchas cosas este miércoles, menos tener una Nochebuena.
Sasha Ferro es una de esas muchachas que no necesitó pasar por la tele o ser muy renombrada en los programas de chimentos para hacerse un nombrecito. Le alcanzaron sus fotos en redes sociales. Una veloz repasada por su instagram resulta suficiente para describir el por qué. Sus publicaciones fueron sumando seguidores, y seguidores, y seguidores... y en un momento se volvió una celebridad del mundo digital. Sí, todos los caminos conducen a la palabra de siempre: influencer.
Al mismo tiempo, Sasha protagonizó dos historias "escandalosas" que le valieron una suerte de cuartito de hora mediático. Una la pelea con su hermano Lio Ferro, con quien está distanciada fuertemente y en términos que parecen, a esta altura, irreconciliables. La otra la aparición de un video con una fiesta en un yate donde había muchas chicas explosivas y varios jugadores de Independiente. La viralización de las imágenes le costó un dolor de cabeza (y la continuidad en el club) a algunos de esos futbolistas.
El delantero Diego Tarzia no sólo estaba en el barco, sino que fue señalado como "el líder" de los que agitaban la fiesta al grito de "quiero mover el bote, quiero mover el bote". A pesar de esas habladurías, Tarzia conservó su lugar en el plantel del "Rojo" porque está considerado "uno de los futbolistas jóvenes más prometedores del plantel". Independiente está en una búsqueda desesperada por volver a salir campeón a nivel local ya que su sequía llegó a 23 años y se va acercando, poco a poco, a los 35 años sin títulos que sufrió Racing.
SASHA FERRO SE SEPARO DEL DELANTERO DE INDEPENDIENTE DIEGO TARZIA POR INFIEL
Al tiempo, lo que era un secreto a voces se oficializó: Sasha y Dieguito Tarzia se pusieron de novios. Parece que en ese yatecito empezó lo que luego se convertiría en una tierna historia de amor. Acordaron un par de cosas (salir menos de noche, no subir tantas fotos a Insta) y hubo un tiempo que se cumplió, hubo un tiempo que fue hermoso, hasta que sucedió lo que muchos preveían, pero quizás en el momento menos oportuno: la víspera de la navidad.
Sasha comprobó que los movimientos endiablados de Tarzia no se daban solo en los campos de juego. Que también era una as para eludirla a ella mientras dialogaba con otras muchachas a sus espaldas. Cuando vio que una salió a contarlo públicamente decidió terminar con él. Lo hizo como marcan los tiempos: subió un video a Tik Tok con la cara llorosa y con la leyenda "Nunca creas en un hombre". Ferro dejó a uno de Independiente. En términos futboleros, algo así.





