El desplante de Mauro Icardi a la China Suárez en plena polémica

¡La ninguneó! El tremendo desplante de Mauro Icardi a la China Suárez en plena polémica

El futbolista del Galatasaray llamó la atención con una insólita actitud pública con su novia. ¿Qué pasa ahí?
ROMANCES
ROMANCES

En la tarde del lunes 9 de febrero, mientras todavía se comentaban los pormenores del escandaloso cumpleaños de Magnolia en la “casa de los sueños” (el “malla-gate” y el drama que se detonó con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara), la China Suárez irrumpió en sus redes con un puñado de fotos muy sensuales.

La China posó en ropa interior, como parte de una sesión para la marca de Ivana Figueiras, una vuelta al ruedo en su faceta de modelo. Luego de meses sin posar para este tipo de producciones, la actriz regresó a las pistas. Y esto, parece, a Icardi no le gustó nada. 

Al menos públicamente, Mauro no quiso expresar su apoyo a su pareja en un primer momento. La prueba es simple y contundente: en el posteo de Sangre Japonesa, que en 13 horas acumuló alrededor de 170 mil likes, faltó un corazoncito durantes horas. El más importante: el de su novio. 

Sí, gente: Mauro se hizo desear con su “Me gusta” a la publicación de la China, cosa que sí hacía, de inmediato, según recordaron en redes sociales, con Wanda. Los memoriosos y fanáticos del archivo encontraron pruebas: el futbolista comentaba y le dejaba su like a Wan en cada posteo donde se mostraba sensual. Y ahora, ¿qué le pasó?

LOS CELOS DE MAURO ICARDI ANTE LAS ESCENAS DE ALTO VOLTAJE DE LA CHINA SUÁREZ

Que Mauro Icardi es celoso no es una novedad. Tampoco (aunque la China intentó negarlo en sus últimas entrevistas a medios argentinos), su reticencia a que su pareja aparezca ante las cámaras en escenas muy jugadas, cosa que pasa en la segunda temporada de En el Barro

Se dijo que el futbolista quiso llegar a las altas esferas de Netflix y que había pedido supervisar las tomas más hot de la China. “La producción recibió un llamado de parte de la China Suárez pidiendo ver las escenas de sexo para compartirlas con Mauro Icardi”, contaron en Intrusos en diciembre de 2025. 

“Obviamente, la producción se lo negó 100 por ciento. Se lo denegaron absolutamente”, dijeron en el programa de América, y Rodrigo Lussich opinó: “¿Qué chequea? ¿Qué le va a decir a Netflix o a Sebastián Ortega? ¿Que le corten una escena porque a él no le gusta? ¡Cosa de locos!”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig