Adicto, manipulador emocional, mal padre e infiel. Esos conceptos desperdigó en el plano público la China Suárez contra Benjamín Vicuña. Una serie de definiciones fortísima, que destrozó y tumbó por completo la imagen del chileno y que incluso lo posicionó en el escarnio total.
Desde ese momento en que María Eugenia creyó necesario salir a iluminar su verdad sobre el actor, se han activado una montaña de ramificaciones, de toda índole. Claro que todo se remite a la magnitud de las acusaciones que vertió la blonda sobre la intimidad del trasandino.
"El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. El papá del año que lleva a su hija a una fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones", disparó la China en ese posteo mega escandaloso.
Mirá También

La China Suárez rompió el silencio tras acusar a Vicuña de adicto y mal padre: “No es un juego”
Luego de esa maniobra, que muchos consideran que se trata de un peldaño de un plan más profundo, se direccionó la atención a los movimientos de Benjamín. Así se maximizó la lupa en su actual pareja, Anita Espasandín, quien ejecutó una defensa tajante.
LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA LO DEFENDIÓ ANTE LAS ACUSACIONES DE LA CHINA SUÁREZ
Resulta que la novia de Vicuña recibió comentarios en un posteo que realizó de una tarde de ejercicio físico. Ahí, una usuaria le escribió una frase fortísima: “Dale mucha luz a Benja, frente a tanta mentira que sueltan con odio”. Ahí radica la postura de Anita, porque le regaló un like, una aprobación a esa afirmación.
Además, Anita le otorgó aprobación a otras expresiones de sus seguidores en esa misma línea: “Bellos, fuerza”, “Él siempre dice que le das paz y serenidad. Ahora la necesita. Te necesita”, “Team Vicuña siempre”, “Gracias por estar al lado de Benjamín”.



