Decenas de frentes abiertos, con confrontaciones que se le vienen encima desde diversos flancos. Mauro Icardi deambula por una tempestad de controversias, de circunstancias espinosas, de peleas mediáticas y judiciales. Hasta ocupa un rol singular en el escándalo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña.
Como envuelto en una montaña rusa que viaja a máxima velocidad, el futbolista padece novedades turbulentas a cada minuto. Ahora, Maxi López cristalizó su deseo, valedero, de imposibilitar el contacto con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
Finalmente, el blondo consiguió que la Justicia oyera su reclamo y se acaba de conocer la resolución que implica una medida tajante, absolutamente taxativa contra Mauro y que activará una gama enorme de secuelas de toda índole, para iniciar un enfrentamiento.
El dato resonante, que posiciona al novio de María Eugenia contra las cuerdas, lo narraron en A la tarde, donde el panelista Daniel Fava contó: “Otra mala noticia para Mauro Icardi y es la sentencia del juzgado n°5 de San Isidro. Mauro Icardi tiene una perimetral por pedido de Maxi López”.
MAXI LÓPEZ LE PROHIBIÓ A MAURO ICARDI ACERCARSE A SUS HIJOS
Respecto a las particularidades de esta resolución judicial, el periodista especificó: “La perimetral marca que Icardi tiene prohibición de contacto con los varones, mediante cualquier modalidad: presencial, telefónica, virtual o valiéndose de terceras personas".
"Comienza a regir a partir de hoy, por el plazo de 30 días", aseveró Fava y luego enumeró todas las restricciones que pesan sobre Mauro: "No puede compartir una foto, un audio, una llamada telefónica. Por ahora es por treinta días, porque puede pedir Maxi López la extensión".


