La picante advertencia de Nicolás Cabré a Laurita Fernández sobre los hombres del medio – Revista Paparazzi

La picante advertencia de Nicolás Cabré a Laurita Fernández sobre los hombres del medio

ROMANCES
ROMANCES

Es sabido: Nicolás Cabré tiene fama de mujeriego. Estuvo en pareja y salió durante algún tiempo con muchas famosas. En general, nunca terminó bien sus relaciones... Sin dudas, le costó sacarse la etiqueta de ¿depredador? En realidad, todavía no lo logró. Sin embargo, ahora disfruta de una relación más que sólida. 

 

 

El actor está en pareja con Laurita Fernández. Están muy bien juntos. De hecho, ella confesó que tiene ganas de convivir con él. ¡Hasta de apostar a la maternidad! Sin dudas, el romance avanza a paso firme. Especialmente, porque la comunicación, según la bailarina, es muy buena. ¡Hablan de todo!

 

 

Sorprendentemente, la bailarina reveló que su novio la aconseja. Mejor dicho, la advierte. ¿Sobre qué? La pregunta exacta sería: ¿sobre quiénes? ¡Sobre los hombres que forman parte del mundo del espectáculo! Según él, buitres que desean conquistar a la joven en todo momento y en todo lugar.

 

 

"Conoce el medio y está atento. ‘Guarda con este’, me dice por ahí. Los dos entendemos que, además del respeto de cualquier pareja, debemos cuidarnos de no dar lugar a determinadas situaciones", expresó la joven en diálogo con la revista Gente y aclaró que ella no es celosa: "Siempre fui más relajada. Realmente, creo que es muy especial lo que me pasa con él. Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida".

 

 

 

 

Él sabe por qué lo dirá...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita contó que no es celosa y que confía plenamente en Nicolás.

Laurita contó que no es celosa y que confía plenamente en Nicolás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig