La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez ahora pasa por otro lado. Si bien el conflicto personal entre la ex y la actual de Mauro Icardi viene de 4 años atrás, ahora el centro de atención cambió. Porque está enfocado entre el jugador del Galatasaray y L-Gante. Y las chicanas van y vienen entre ellos.
En las últimas horas, fue Elián Valenzuela quien "lanzó" una "primera piedra". Porque compartió, en sus redes sociales, un adelanto de su nuevo tema musical dedicado a su historia de amor con la conductora de Bake Off, en las noches de Telefe. Y que incluye varios "palitos" para el jugador de fútbol.
“Te entrego mi corazón, aunque no pidas perdón. Yo sé que fue complicado terminar su relación, los errores de la vida los pasé en el callejón. Y hoy en día merezco todo y sobre todo más amor. Sabés que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Él es una maraca, yo pura guitarra y güiro, ya lo dejaste al millo y te bajé pa’l caserío...”, enuncian algunos fragmentos, del nuevo tema de L-Gante.
“Sabés que yo a vos te quito el frío y que los dos queremos, por eso bancamos el lío. Te gustan turritos, por eso venís conmigo, ya lo dejaste al millo y te bajé pa’l caserío", incluye el tema musical, en clara referencia a el triángulo amoroso que supieron protagonizar Elían, Wanda y Mauro.
PROVOCACIONES POR REDES SOCIALES
Y ahora fue Mauro quien decidió mandar un mensaje a L-Gante y, sobre todo a Wanda, a través de su cuenta oficial de Instagram. En las últimas horas, el deportista aprovechó su llegada a Milán, Italia, para postear una foto de su actual novia, la China, mirando por un espejo. E incluyó un ácido mensaje: "Espejito, espejito... no me respondas nada espejito. Ya lo sé".

Pero al enterarse de dicho posteo, Valenzuela decidió redoblar su apuesta y fue por más. En su caso subió a redes sociales un videito con Nara en donde se los ve compartiendo una cariñosa salida nocturna, que musicalizó con la canción Espejito Espejito, de Villito y Nico Rivera. Dicen, las casualidades no existen.
