La picante pregunta de Marcelo Tinelli para Flor Vigna: ¿está embarazada? ¡La verdad! – Revista Paparazzi

La picante pregunta de Marcelo Tinelli para Flor Vigna: ¿está embarazada? ¡La verdad!

La participante del Bailando por un Sueño debió referirse a los rumores que indican que está esperando un hijo. ¿Qué respondió? Enterate.
ROMANCES
ROMANCES

Basta con que alguien se anime a lanzar un rumor para que detrás comience a formarse una inmensa bola de nieve que, en la mayoría de las veces, va perdiendo consistencia a medida que la realidad no logra refrendar su contenido informativo. Los tiempos que vivimos son muy especiales en el ámbito de la comunicados, pues, ante la existencia de cientos de reproductores seriales que “levantan” o “copian” versiones que visualizan en las redes sociales, es más difícil llegar a la verdad.

Es como que la primicia ya no existe, prácticamente, dada la escasa probabilidad de constatar la legitimidad de su origen. Por eso, periodísticamente lo que más conviene es, tal como mandan los manuales de la profesión, ir directo a las fuentes. Como hizo Marcelo Tinelli con Flor Vigna, frente a los dichos de pasillo que en los últimos días comenzaron a circular sobre un presunto embarazo de la actriz, quien está en pareja con Maty Napp.

Aprovechando su paso por la pista del “Bailando por un Sueño…”, el conductor no dudó y fue al grano sin vacilar: “¿Usted está embarazada?". Le preguntó Tinelli a la ex participante de Combate, con la intención de confirmar o desmentir los trascendidos. Mostrando muecas de perplejidad, Flor fue categórica: “¡Nooo! ¿Dónde hay madera acá? Estamos muy bien, pero por ahora lejos de eso”, fue su contundente respuesta para dar por concluido el tema.

FLOR, SIEMPRE BOMBA.

Antes, Tinelli había “jugado” con la situación de Pampita, que en sólo dos meses de noviazgo ya vio con buenos ojos la posibilidad de casarse con Roberto García Moritán. “Nosotros hace tres meses”, aclaró la ex novia de Nicolás Occhiato, después de que fuera interrogada sobre el tiempo que llevan saliendo con su coach en el certamen de Showmatch.

Pícaro, Marcelo le retrucó: “¿Tres meses? García Moritán y Pampita armaron un proyecto de familia en menos que eso…”. Sin embargo, Flor supo manejar con cintura la situación y apenas asintió con la cabeza y con un “así como estamos, vamos bien, de a poco”.

A Marcelo empezaron a agotársele las balas y debió, inexorablemente, aceptar la rendición. “Disculpe que le haya preguntado así, tan directo, pero quería saber, nada más”, si estaba esperando un hijo, fue el final del diálogo.  Así, lo extraoficial perdió fuerza por boca de las propios protagonistas. Flor y Maty pararon la pelota y dieron a entender que a veces, a los trascendidos, hay darles “poca bola”. Por más que sea de nieve.

LA PAREJA ESTUVO UNOS DIAS EN PUNTA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig