La picardía de Mirtha Legrand para hablar del romance de su nieto con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La picardía de Mirtha Legrand para hablar del romance de su nieto con Tini Stoessel

ROMANCES
ROMANCES

La palabra de Mirtha Legrand, abuela de uno de los protagonistas del supuesto naciente romance, fue una de las más buscadas por los cronistas. ¿Por qué? Porque la diva de los almuerzos no sabe guardar secretos. Ya lo demostró cuando Nacho y Pampita tuvieron ese fugaz romance y fue la primera en mandarlos al frente.

 

Por esto y por su poco filtro, a veces cerca de la falta de tacto, es que la Chiqui fue el centro de atención de los programas de chimentos, todos querían confirmar los rumores de los que se viene hablando hace días. 

Pero no sólo fue consultada por Nacho, sino también por Juanita, que también estuvo en boca de todos por su supuesta relación con Luciano Cáceres, con quien comparte cartel en el teatro.

 

 

En el día de ayer, Mirtha habló con Intrusos y negó rotundamente los rumores que involucran a Juana Viale con el ex de Gloria Carrá:“Lo del romance de Juanita y Luciano Cáceres no es cierto, es mentira. Ellos ya vienen trabajando juntos hace tiempo”, aseguró sin titubear, pero distinta fue su reacción cuando la consulta giró en torno a Nacho y Martina Stoessel: “De ese romance no sé qué decirte, él me lo niega, pero…no sé…la Tini está en Punta del Este”.

Por otro lado, también dio su opinión sobre si le gusta la pareja: “Sí, me gusta, pero también me gustaba la pareja anterior, era un amor de chica. Igual ellos no cuentan nada, porque saben que yo cuento”, concluyó haciendo mea culpa. 

Mirta Legrand y su enigmática respuesta

Mirta Legrand y su enigmática respuesta

Nacho y Lucía Pedraza, cada uno por su lado

Nacho y Lucía Pedraza, cada uno por su lado

Tini y Pepe Barroso, la distancia pudo más

Tini y Pepe Barroso, la distancia pudo más

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig