La polémica frase de Laurita Fernández que iguala a Nicolás Cabré y Federico Bal – Revista Paparazzi

La polémica frase de Laurita Fernández que iguala a Nicolás Cabré y Federico Bal

ROMANCES
ROMANCES

Parece que cuando Laurita Fernández (28) se enamora, lo hace con todo. A fondo. De verdad. Tanto que desea ir por todo: convivencia, planes, proyectos, hijos... Así se lo dijo a la revista Caras, de la que esta semana es portada. “Quiero que Nico sea el padre de mis hijos”, tituló el semanario en referencia a su novio, el actor Nicolás Cabré (38).

 

Hasta ahí nada llama la atención. Una muchacha joven, enamorada del hombre que la conquistó. Nada diferente de lo que puede ocurrirle a cualquiera. Pero... no es la primera vez que siente que el hombre indicado llegó. ¿Por qué? Porque ya había sentido ganas de formar familia antes.

El primero en advertirlo fue Angel de Brito, en Los Angeles de la mañana, quien puso al aire sus nuevas declaraciones junto a la portada de la  revista Gente de hace un año, donde aseguraba que quería casarse y tener hijos con Federico Bal.

 

"Estoy mucho más enamorada que antes, y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos!”, había dicho súper convencida. El asunto es que, además de enamoradiza, parece que Laurita no resiste un archivo. “¿Quiere que Nicolás sea el padre de sus hijos?”, le consultó el periodista de Caras. “¡Sí, ojalá! Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana”, lanzó.

 

“Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos: primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo: cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra: me dice que la foto es la del momento”, completó.

 

Esta es la extensa nota que Laurita le dio a Jorge Rial, en Intrusos, donde no dejó tema por tocar. ¡Dame play!

 

Esta es la foto que ilustra la portada de la revista Caras.

Esta es la foto que ilustra la portada de la revista Caras.

Cabré fue al estreno de la obra Sugar, en Mar del Plata.

Cabré fue al estreno de la obra Sugar, en Mar del Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig