La polémica reacción del Chato Prada luego del beso de Lourdes con Fede Bal: “Cuando llegué a casa…” – Revista Paparazzi

La polémica reacción del Chato Prada luego del beso de Lourdes con Fede Bal: “Cuando llegué a casa…”

ROMANCES
ROMANCES

Hace un tiempo, Fede Bal y Lourdes Sánchez se besaron apasionadamente en la pista del Bailando para sellar una coreografía maravillosa. A pesar de que ese juego causó el enfado de su pareja, el Chato Prada, en la semifinal del certamen redoblaron la apuesta y el nuevo beso causó discordia. 

Intentando pasar la etapa de la semifinal y alcanzar la máxima gloria -perdieron contra Flor Vigna y Facu Mazzei- Fede y Lourdes sellaron sus pasos del cuarteto con un intenso beso que tuvo lengua incluída. 

LOURDES SÁNCHEZ Y FEDE BAL PERDIERON EN LA SEMIFINAL DEL BAILANDO ANTE LA ATENTA MIRADA DEL CHATO PRADA

LA REACCIÓN DEL PRODUCTOR

Al ser consultado sobre qué opinaba sobre el cierre del ritmo, descontento con esta situación, el productor, desde el control, disparó serio: “No lo apruebo”. Y cuando el hijo de Carmen Barbieri se acercó para disculparse, seco, le contestó: “No hace falta”. 

Sin embargo, luego de ese momento incómodo en que Lourdes Sánchez quedó en el medio de la situación, durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, en donde trabaja como panelista, la bailarina relató una extraña situación que vivió en su hogar cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron. 

Ayer volví a dormir a casa pero cuando llegué, él no estaba y me asusté. Yo llegué tarde porque me quedé haciendo notas y despidiéndome y él no estaba” contó Lourdes. 

LOURDES Y FEDE SE DIERON UN APASIONADO BESO QUE DESPERTÓ LA MOLESTIA DEL CHATO

Pero después, aclaró: “Dije ‘qué raro’, pero después vino”. Para sumarle picante al tema, el conductor Ángel De Brito le explicó que él -presente en la pista porque es jurado- nunca lo vio “tan enojado al Chato como ayer”, y con vergüenza, Sánchez respondió: “Yo tampoco”.

Desde que comenzaron a bailar juntos, se dice que la química entre los participantes traspasa la pantalla chica, y para rematar esta situación, Karina Iavícoli apuntó: “Me parece que lo que molestó es que Fede lo hizo con ganas”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig