La polémica teoría de Marcela Tauro sobre Jorge Rial y Josefina Pouso: «Algo están…» – Revista Paparazzi

La polémica teoría de Marcela Tauro sobre Jorge Rial y Josefina Pouso: "Algo están..."

La periodista y ex compañera de conductor opinó sobre su presente amoroso
ROMANCES
ROMANCES

Marcela Tauro compartió su pícara lectura sobre el nuevo romance de Jorge Rial, quien fue su jefe en Intrusos en el espectáculo, con Josefina Pouso. Y lo hizo, justamente, en el ciclo de espectáculos donde está trabajando nuevamente después de su alejamiento tras el entredicho con su ex presentador.

"Nosotros el 6 de marzo dijimos que Jorge tenía una relación con Alejandra Quevedo, pero él lo negó", comenzó Marcela, al recordar lo sucedido hace tres meses, en plena separación de Jorge de Romina Pereiro, su ex esposa.

"Acá, a partir de la foto no puede negar, pero podría haber dicho ‘No, somos amigos’ y no mostrarse nunca más", analizó Tauro, en voz alta, en el vivo de las tardes de América, conducido por Flor De la Ve.

"Pero por como siguió todo algo están formando...”, planteó Marcela, ante sus compañeros de programas, siendo una de las ex compañeras de Rial que más lo conoce sobre su forma de pensar y sus intereses de vida.

"Yo coincido con Tauro, porque con Quevedo terminó sin blanquearla y se cortó todo. Porque incluso se hablaba de que había un pasaje, y al final terminaron sin irse de viaje ni nada", respaldó Maite Peñonori, los dichos de Tauro. y la también panelista, agregó...

"Acá el hecho de que la halla invitado a ver los Stones, bueno, ya era probable que algún argentino los viera. Como qué hay una especie de blanqueo y querer avanzar", destacó Maite, a modo de cierre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig