Qué hizo la China Suárez al ver la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

La postura de la China Suárez tras la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo por civil

En medio de la felicidad por el casamiento entre Cabré y Pardo, la ex Casi Ángeles tuvo un gesto que se llevó todas las miradas.
ROMANCES
ROMANCES

Nicolás Cabré finalmente dio el “Sí, quiero” y se casó por civil con Rocío Pardo. A través de sus redes sociales compartió las fotos de la ceremonia íntima con su familia y amigos, y entre los miles de comentarios y reacciones, hubo una interacción que llamó la atención de todos: la postura de la China Suárez.

Mucho se habló del rol de la China dentro de la vida familiar de Cabré y Pardo. Cabe recordar que la actriz tiene una hija junto al actor -Rufina-, con quien ya construyó una nueva vida con Mauro Icardi en Turquía. A pesar de ser expareja, los artistas tienen una buena relación, por su hija en común pero también porque lograron rehacer sus vidas.

En este punto y en una fecha tan especial para Cabré, todas las miradas se posicionaron en los movimientos de la China en sus redes. Y la ex Casi Ángeles tuvo un gesto que al menos demuestra su aprobación a todo, ya que le dejó un like a la publicación donde el actor y Pardo mostraban su felicidad minutos después de casarse. Una señal silenciosa que marcó el tono del vínculo actual, mucho más sereno y maduro.

El posteo Nico y Rocío, el cual ambos replicaron en sus cuentas de Instagram, estaba acompañado por un mensaje breve y contundente: “Rodeados de amor”. Allí se los ve sonrientes, disfrutando del festejo íntimo. De esa celebración participaron un puñado de allegados y, por supuesto, Rufina, la hija del actor.

EL GESTO DE LA CHINA SUÁREZ AL VER LAS FOTOS DEL CIVIL DE NICO CABRÉ Y ROCÍO PARDO

Por otro lado, en estos meses se reveló que el vínculo entre la China y la flamante esposa de Cabré es excelente. Incluso trascendió el agradecimiento público que la actriz le dedicó a Rocío por el cariño que le tiene a su hija, como parte de una familia ensamblada que se muestra funcionando a la perfección, con roles definidos y mucha armonía.

Mientras el civil ya pasó, la gran fiesta todavía está por venir. La celebración principal será el 6 de diciembre en una exclusiva estancia del Valle de Punilla, Córdoba, donde se esperan 260 invitados y tres días completos de festejos. La tarjeta rondará los 100 dólares e incluirá barra libre. El lugar, que puede hospedar a 28 personas, tiene habitaciones que oscilan cerca de los 200 dólares la noche.

Son tiempos felices para Cabré y Pardo, quienes ahora se preparan para un fin de semana de furia donde celebrarán su amor. Mientras tanto, del otro lado del océano, la China les dio su bendición a la distancia, como parte de la buena y pacífica relación que supieron construir en estos años.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig