Mientras Facundo Arana elige la reserva y las respuestas evasivas tras el bombazo de su separación que anoche Pepe Ochoa filtró en LAM (América), en la mañana del viernes encontraron a María Susini en las playas de Mar del Plata. En las imágenes, captadas por Puro Show (El Trece), se puede ver a María de lejos, concentrada en uno de sus deportes favoritos: el surf.
Aprovechando el día ideal para salir con su tabla, Susini eligió esquivar las preguntas incómodas de la prensa y refugiarse en la vida al aire libre mientras las especulaciones sobre su ruptura con Arana se multiplican, luego de 19 años en pareja y tres hijos en común con el actor.
Mirá También

Los motivos más tristes detrás de la separación de Facundo Arana y María Susini: "Ella empezó a..."
Si bien no pudo lograr nota con la modelo, el cronista de Puro Show contó desde La Feliz lo mucho que les costó obtener estas imágens de Susini. Fueron varios días después de hacer guardias bajo el sol hasta que, finalmente, las condiciones se dieron. "La encontramos en una situación algo particular", señaló el periodista, antes de detallar cómo fue todo.
"Para que entiendan la situación... Estábamos con nuestro cámara, había marea muy alta, casi al límite, y se nos acerca un grupito de gente que trabaja en el balneario privado a recordarnos que no podíamos pasar", relató. Y explicó cómo la encontraron: "Uno de ellos se olvida un handy a un metro nuestro y escuchamos que el jefe dice ´seguramente están buscando a María Susini, son periodistas, estén atentos porque ella no quiere hablar".

ENCONTRARON A MARÍA SUSINI HACIENDO SURF EN MAR DEL PLATA
Las circunstancias no fueron nada fáciles y el acceso, casi imposible para Nacho y su compañero. Blindada por la gente de la seguridad del lugar, la modelo logró evadir a la prensa gracias al operativo que se montó en el balneario. "Ella había ingresado al mar con una amiga, pero salieron tres", contó el cronista.
"Al ver que estábamos atentos en la playa esperando a que salga, alguien del balneario se metió para avisarla. La sacaron por un muelle de la escuela de surf, intentamos agarrarla, cuando me acerco mete una cara, se da vuelta y se va", cerró el periodista, quien aseguró que la esposa de Arana lo miró, a cara de perro, para que le quede bien clarito que no iba a dar notas.
