En medio de un presente que ellos mismos se encargan de mostrar pleno y salido de un cuento de hadas, la China Suárez y Mauro Icardi volvieron a generar revuelo. Esta vez no fue por una foto ni un gesto en redes, sino un dato que dejó a todos en shock: una supuesta promesa de casamiento hecha durante la cena de Año Nuevo.
La bomba estalló en DDM, donde los panelistas reconstruyeron con lujo de detalles cómo habría sido la noche en la que la China y Mauro recibieron el 2026 en un exclusivo restaurante de Turquía. Según relataron, y refutando la teoría de una supuesta discusión que trascendió, la parejita estuvo dentro de un clima muy íntimo que podría marcar un antes y un después en la relación.
“Vimos a un Mauro Icardi con la China cenando en un restaurante. ¿Hubo reproches en esa cena? No, pero tengo información de que más que reproche, hubo una promesa”, explicaron. La frase fue suficiente para que el tema se instalara de inmediato y comenzaran las especulaciones. ¿Cuál fue la promesa que Icardi y la China se hicieron en los primeros minutos de este 2026?
Según profundizaron, el momento clave habría llegado después del brindis, ya entrada la madrugada. Allí, Icardi tuvo un gesto fuerte con su novia. “Después de las 12 de la noche, cuando ya estaban brindando en este restaurante muy paquete de Estambul, el señor Mauro Icardi mirándole a los ojos a la China le dijo: ‘te prometo que este año… ¡hay casamiento!’”, aseguraron.
DÓNDE SERÁ EL CASAMIENTO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
La historia sumó aún más condimentos cuando se preguntaron por el posible escenario de ese casamiento. “En Estambul. En el Bósforo. Podés ir navegando por el Bósforo”, explicaron. Definitivamente, la teoría de que Mauro y la China van a casarse en este 2026 crece cada vez con mayor fuerza.
“Hace un par de días le dio una joya muy importante, un reloj y un anillo. Para mí es como un antes, una especie de compromiso”, afirmaron desde el panel de DDM, sugiriendo que todos estos detalles no fueron cosas aisladas. Al parecer, el futbolista venía preparando todo para poder sorprender a la China. Y si bien no fue una propuesta de matrimonio como tal, fue una forma de asegurar que piensan dar un paso importante en su relación.
Mirá También

El rabioso posteo contra Wanda Nara que la China Suárez subió y borró en Año Nuevo: "Me veo hermosa"
Por último, también se refirieron a la situación legal de Icardi con Wanda Nara, un punto clave ya que todavía no le salió el divorcio. “Mauro, obviamente, está esperando su divorcio, que en los próximos días ya estaría. Cree que ya sale la sentencia”, dijeron. Así las cosas, todo parecerá tener mayor claridad en marzo, cuando el delantero del Galatasaray ya tenga su divorcio legal con la mediática y así le quedará el camino allanado para su boda con la China.


