Wanda Nara volvió a estar en el ojo de la tormenta y esta vez el motivo no tiene que ver con Mauro Icardi, sino con L-Gante. Según reveló Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, la conductora estaría dispuesta a provocar al cantante con una estrategia bien pensada y musical.
“Dentro de tres semanas usted va a estar escuchando, hasta el hartazgo, la nueva canción de Wanda Nara y Kaydy Cain, Tóxica”, adelantó el periodista sobre el inminente lanzamiento del tema que compartirá con el trapero español de 35 años.
El título no es casual y muchos interpretan que es un guiño directo a las declaraciones del propio L-Gante, quien en varias ocasiones definió su vínculo con Wanda como un “amor tóxico” y ella misma lo ninguneó y confesó su mayor decepción junto a él.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Pero eso no es todo. Méndez también contó que Wanda utilizó su costado más excéntrico para promocionar la canción: “Ella pintó el Lamborghini que compraron en 2019 cuando estaban en Milán con Mauro Icardi cuando jugaba en el Inter".
LOS MENSAJES QUE VIRALIZÓ L-GANTE SOBRE WANDA NARA:
"Lo vandalizó la última vez que fue a Milán para promocionar su nueva canción y antes de eso lo ploteó a rosa cuando fue la audiencia de divorcio”, detalló el periodista. Una jugada que, según él, refuerza la idea de provocar y llamar la atención con cada movimiento.
Al mismo tiempo, en paralelo al anuncio de su single, comenzaron a circular los mensajes que L-Gante habría recibido de Wanda y que él mismo mostró en redes: “L-Gante mostró mensajes en sus redes sociales de lo tóxica que sería Wanda: ‘Cuando me necesites tanto...’, dice una parte, ‘Me duele...’, dice en otra parte, más abajo dice: ‘Juntos, fotos juntos...’”, relató Méndez.
En el medio de este relato María Belén Ludueña cerraba con una frase que encendió las alarmas: “Estoy oliendo reconciliación entre ellos”. Así, entre un Lamborghini ploteado, un tema titulado Tóxica y mensajes filtrados, el vínculo entre Wanda Nara y L-Gante vuelve a estar en el centro de la escena.
Lo que parece una estrategia de marketing también alimenta la novela interminable entre ambos, que mezcla música, provocación y la eterna pregunta: ¿habrá reconciliación?



