Categorías: ROMANCES

La queja de La Chipi para Dady Brieva por el famoso chip sexual

Publicado por
Paparazzi

"Estamos juntos hace 14 años y al principio estábamos como en un idilio. Igual, nos escondíamos mucho de la prensa. Es más, nos empezamos a dar la mano en público cuando yo quedé embarazada. No quería saber nada con una tapa de revista que dijera 'Dady Brieva y su nueva novia'. Durante mucho tiempo, de hecho, las fotos que tenían nuestras eran montajes, así que nos escapábamos de la prensa. En ese momento tenía ganas de vivir libre y anónima”, contó el año pasado la bailarina Mariela Anchipi (41), pareja del famoso Dady Brieva (62).

 



Sin embargo en un año todo se puso patas para arriba. ¿Se separan los papas de Felipe (8) y Rosario (6)? Ni ahí. Es que el humorista se colocó el mismo chip sexual de Carmen Barbieri y La Chipi no está muy contenta.

"Fue contraproducente porque vos sos una persona que tiene mucha energía, te pusiste eso… Una es en la vida como es en la vida. Él es muy intenso, ¡y se puso mucho más intenso y ya era insoportable!”, contó.

 

Dady se defendió en Pasapalabra: “Es un chip intramuscular, que va en la cola. Emite testosterona, que después de una determinada edad tiene una baja natural, como pasa con las hormonas femeninas. Eso no es solamente para el sexo, sino que te da energía y ganas para ir a entrenar. No es una pastilla de efedrina, que te deja como un tonto”.

 

Mariela siguió: “¡Es que vos naciste con efedrina ya! Y es un reavivador de esa efedrina”. Y Dady cerró: “A mí me gusta probar cosas, me ofrecieron ponerme el chip sexual y les dije que lo metan, ja, ja”. ¡Dale play y escuchamos vos mismo!

 

 

Mariela y Dady pasaron unas hermosas vacaciones en El calafate.

Las sonrisas y el viento...