in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La reacción de Graciela Alfano cuando le preguntaron si volvió con Matías Alé

La panelista de LAM habló sobre el reencuentro con su ex pareja en el programa Un sol para los chicos y se refirió a la posibilidad de una reconciliación.

LA PANELISTA DE LAM SE PUSO INCÓMODA CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON MATÍAS ALÉ.

Con una extensa carrera artística encima, Graciela Alfano conoce muy bien la habilidad de Mirtha Legrand para hacer preguntas incómodas. Sin embargo, durante su última participación en el programa se mostró desconcertada cuando la conductora la interrogó sobre su reencuentro con Matías Alé, su pareja durante 9 años.

“Ayer te vimos con Alé, ¿qué pasó?”, preguntó Mirtha sin filtro. A lo que Graciela respondió: “Coincidimos en un acto de Unicef y fue muy lindo. De casualidad fue lo de la pareja (condujeron juntos parte del programa), explicó la panelista.

GRACIELA ALFANO: “CUANDO PASA EL TIEMPO Y UNO SE QUISO CON ALGUIEN, EL REENCUENTRO ES COMO SI LO HUBIESE VISTO AYER. NO HABÍA PASADO EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS. FUE ALGO LINDO”.

Luego, explicó al resto de la mesa: “Fuimos pareja durante mucho tiempo y le llevaba 25 años, pero ahora, parece mi tío, como todos, viste. No, es un chiste, está divino. Coincidimos y fue muy lindo que nos hayamos unidos en algo tan importante como Un sol para los chicos”.

Sobre ese encuentro con Alé, Graciela expresó: “Cuando pasa el tiempo y uno se quiso con alguien, es como que pasaron 10 años desde la última vez que lo vi, pero el reencuentro fue como si lo hubiese visto ayer. No había pasado el tiempo entre nosotros. Fue algo muy lindo”.

MATÍAS ALÉ Y GRACIELA ALFANO EN LOS INICIOS DE SU RELACIÓN. ESTUVIERON JUNTOS 9 AÑOS.

Sin embargo, cuando Legrand le preguntó si estaba otra vez de novia con el actor, Alfano fue contundente: “No estamos de vuelta juntos, hicimos un trabajo para Unicef y nos vamos a ver, pero tampoco es que estamos juntos”.

Horas más tarde, Graciela se volvió a cruzar con Matías en Los Ángeles de la Mañana y se dio una situación de mucho coqueteo al recordar su noviazgo. “Fue mi gran maestra. Sí, éramos muy hot los dos. Nos daban dos metros cuadrados libres y…”, confesó el actor. Y sonriente, la artista le devolvió el cumplido: “Mis enseñanzas fueron a full. Poniendo todo, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu”. ¿Seguro que no vuelven? Donde hubo fuego…

Escrito por Felix Vallejos

Amalia Granata ironizó sobre la salud de Florencia Kirchner, luego del triunfo de Alberto Fernández

Mariana Cesar, embarazada de Brian Lanzelotta: “Estoy de tres hermosos meses”