La reacción de Karina la Princesita cuando le preguntaron por el romance del Kun con Tini – Revista Paparazzi

La reacción de Karina la Princesita cuando le preguntaron por el romance del Kun con Tini

ROMANCES
ROMANCES

A punto de comenzar un nuevo y excitante desafío profesional como participante del Súper Bailando 2019, Karina La Princesita se siente segura y así se muestra frente a la prensa, incluso cuando le preguntan por el flamante romance de su expareja, Sergio “Kun” Agüero, con Tini Stoessel.

 

Durante la producción fotográfica para el programa de Marcelo Tinelli, la cantante tropical habló con Siempre Show (Ciudad Magazine) y sobre la relación de su ex, expresó: "Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto".

 

No conforme con esa respuesta tan políticamente correcta, la periodista le preguntó si le gustaba la pareja, a lo que Karina declaró: "No opino, no corresponde. Yo soy muy ubicada. Si bien la pregunta me parece ubicada, porque es 'parte de', lo que no me resultaría ubicado es mi respuesta respecto a eso. Una ex no se tiene que meter. Si sos una ex ubicada tenés que respetar. No es un tema que me incumba y si doy una opinión, lo haría en privado, en la tele no, no tiene nada que ver”.

 

En pareja con el abogado Juan Pablo Rovito desde el año pasado, Karina no guarda rencores con su ex y se muestra muy enfocada en su trabajo. ¡Bien por ella!

 

Karina no eludió la pregunta, pero se mostró cero celosa.

Karina no eludió la pregunta, pero se mostró cero celosa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig