La reacción de Nico Occhiato al enterarse de la separación de Flor Vigna y Mati Napp – Revista Paparazzi

La reacción de Nico Occhiato al enterarse de la separación de Flor Vigna y Mati Napp

El ex de la bailarina se mostró sorprendido por la noticia y descartó volver a intentar conquistarla.
ROMANCES
ROMANCES

La ruptura de Flor Vigna y su coréografo, Mati Napp, ha sorprendido tanto a fanáticos como a los allegados de la pareja. Tal es así que el ex de la bailarina, Nico Occhiato se enteró en vivo de la noticia.

El conductor de Tenemos Wifi fue novio de Flor durante 5 años y su ruptura se conoció a principios de año. Los ex Combate tomaron distancia y cada uno siguió con su vida.

La primera en blanquear un nuevo romance fue Vigna, quién comenzó a salir con Mati Napp, su coreógrafo en el Súper Bailando. La relación duró tres meses y, por las fricciones que les trajo trabajar juntos, confirmaron su separación.

Al ser consultado por Sol Pérez en su programa Tarde pero Temprano por Net Tv, Occhiato se mostró sorprendido al conocer la noticia.

"No, me lo estás contando vos. No había leído nada… Con Flor hablamos cuando sale un titulo en un portal o en una revista pegándole al otro, que sabemos que ninguno de los dos le pega, pero los portales y las revistas tienen que poner algo picante para que venda, entonces nos decimos 'sabés que yo no dije esto'. 'Sí, obvio, tranqui'. Y ella lo mismo. Tenemos esa relación para mantener la cordialidad y lo sana que fue nuestra pareja", aclaró.

Al ver que Nico dejó entrever que siguen manteniendo una buena relación, la conductora le preguntó si volvería a intentar reconquistar a Flor.

Nico y Flor

Pero Occhiato contestó: "En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor... Con Flor nos llevamos muy bien y somos buenos ex. ¿Si descarto volver? Por ahora sí. Es muy reciente, hace 5 ó 6 meses que nos separamos”.

¿Flor volverá con Nico o intentará retomar su relación con Mati Napp?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig