La reacción de Tini Stoessel ante los mensajes entre Sebastián Yatra y Danna Paola: «Me ponen más manija» – Revista Paparazzi

La reacción de Tini Stoessel ante los mensajes entre Sebastián Yatra y Danna Paola: "Me ponen más manija"

La cantante hizo un particular posteo tras el coqueteo de su expareja con la cantante mexicana en Twitter que volvió a despertar sospechas sobre su romance.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra manifestaron que su separación se había dado de común acuerdo y en buenos términos, los llamativos mensajes entre el cantante colombiano y Danna Paola siguen despertando sospechas entre los fans.

Pese a que se instaló el rumor de que la cantante mexicana habría sido la tercera en discordia, responsable de su ruptura, Yatra nunca se dio por aludido y continuó dejándole llamativos mensajes en sus redes que solo le dan más sustento a la sospecha de romance.

Horas atrás, Danna escribió en la red social del pajarito: "Me puse a bailar sola en la cocina…". A lo que Sebastián le respondió "No bailes solaaaa" y le agregó un emoji de fuego, un símbolo muy utilizado para hacer referencia a la pasión.

Luego, la artista mexicana le sumó más suspenso al asunto cuando le respondió "Yo nunca bailo solaaaa" y agregó el emoji de un mono tapándose la boca, dando a entender que estaban guardando un secreto.

El intercambio tuitero provocó un gran revuelo entre los fanáticos de Tini, que ven este coqueteo como una ofensa para su ídola. A modo de respuesta, los seguidores de la ex protagonista de la serie "Violeta" no solo repudiaron los dichos de Yatra sino que también duplicaron su mensajes pidiendo la pronta salida de "Ella dice", su nueva canción.

Advertida del gesto de cariño de sus admiradores, Tini recurrió a Twitter para expresarse. "Me ponen más manija de lo que ya estoy. #EllaDice”, escribió en señal de agradecimiento hacia sus fans por demostrarle cariño y fidelidad tanto en lo artístico como en su vida sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig