La respuesta de Morena Rial a los rumores de separación: «Acá hay una familia y…» – Revista Paparazzi

La respuesta de Morena Rial a los rumores de separación: "Acá hay una familia y..."

ROMANCES
ROMANCES

En épocas en que las redes sociales tienen un rol preponderante debe tenerse en cuenta el efecto que provoca cada publicación, sobre todo si quien la hace es alguien famoso. Por eso no es de extrañar lo que provocó el posteo que realizó Morena Rial (20) en su cuenta de Instagram. La hija del conductor de Intrusos subió a la red un mensaje que rezaba “The end todo lo que empieza termina”, junto a un emoji de carita enojada, generando un sinfín de especulaciones.

 

¿Se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio? Esa fue la pregunta que se hicieron muchos en el mundillo digital.

Lejos de callar y dejarlo pasar, la hija de Jorge Rial decidió enfrentar los rumores.  "Como rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mier...", escribió en un poste.

 

En las Instagram Stories siguió. "¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", finalizó. Pero no fue la única habló del asunto. Su pareja también dijo lo suyo. "No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata", explicó el futbolista a PrimiciasYa.

 

Con este tierno carrusel de fotos, hace unos días, Morena celebró los dos meses de su baby. ¡Hermoso!

 

La hija de Rial salió con los tapones de punta.

La hija de Rial salió con los tapones de punta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig