La respuesta de Nacho Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Ale Maglietti – Revista Paparazzi

La respuesta de Nacho Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Ale Maglietti

ROMANCES
ROMANCES

Uno de los momentos más calientes de la televisión argentina lo brindaron Ignacio “Nacho” Sureda y Alejandra Maglietti cuando admitieron en “PH, Podemos hablar” delante de todos que se sentían atraídos uno por el otro.

 

Los ratones de los televidentes se multiplicaron por mil al imaginar un posible encuentro sexual de estas dos bombas después de grabar el programa, sin embargo, la panelista de Bendita TV confesó: “Yo me fui a mi casa después del programa. ¡¿Por qué se va a sentir intimidado por mí?! ¡Era una pregunta en el programa! Además, se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!”.

 

Por su parte, Nacho se refirió al tema en una reciente entrevista. “Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas, por eso me sorprendió que pasara todo eso y no me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Nunca me había pasado algo así, pero fue hasta divertido”, explicó en relación al supuesto affaire con Maglietti.

 

Sobre aquel día, Sureda contó con picardía y dando lugar a la fantasía: “Ella se fue a su casa y yo me fui por las mías. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos y que no se la respondo a nadie: quédense con la intriga”.

 

En el estreno de la tercera temporada de El Marginal (TV Pública), la Pantera, el personaje que interpreta Nacho, logró un pico de rating de 14.2 puntos durante una cruenta pelea en la que le arranca una oreja a su contrincante. Sureda encandila con sus encantos tanto a Maglietti como al gran público. ¡No es para menos!

 

Nacho Sureda habló del supuesto encuentro con Ale Maglietti.

Nacho Sureda habló del supuesto encuentro con Ale Maglietti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig