Se desató una tormenta inesperada, que no se pronosticaba en ningún radar. Soledad Pastorutti cayó en las garras de una controversia, que se conformó por una acusación muy grave que vertió Vanesa Carbone, con la que la señaló como autora de un coqueteo a su marido.
Todo se remonta a la reciente temporada de La Voz Argentina, donde el marido de la ex vedette participó con su talento para la música. Resulta que la mediática armó una serie de mensajes tremendos en su cuenta de Instagram, con los que aseveró que la famosa cantante llevó a cabo insinuaciones.
“Durante cuatro meses tuve que presenciar cómo una persona que, en teoría, representa la imagen familiar en la Argentina se desubicó día tras día con mi esposo”, arrancó Vanesa. Hasta que disparó: “Ahora que el show terminó, a vos te digo: con mi marido y mi familia no porque te dejo el poncho de sombrero”.
Semejante recriminación a una figura siempre amable, que jamás protagonizó escándalos de este calibre implicaba una respuesta. Y finalmente llegó. La Sole aceptó el desafío y aportó su verdad de estos acontecimientos, en una entrevista que le brindó a Puro Show.
SOLEDAD PASTORUTTI DESMINTIÓ QUE HAYA COQUETEADO AL MARIDO DE VANESA CARBONE
Ante la consulta de los dichos de Vanesa, la artista aseveró con un tono muy contundente para desmentir cualquier tipo de flirteo para con Lucho González: “No sé qué flasheó, nada me sorprende en este mundo de hoy”. Incluso describió el momento exacto en que se enteró de todo esto.
“Yo estaba con mi marido mirando la televisión y vi un titular después de haber hecho lo de Mario Pergolini. Dijimos: ‘Bueno, no pasa nada cuando las cosas no son verdad”, exteriorizó. Inmediatamente procuró minimizar todo el ruido y razonó: “Hablemos de otras cosas, porque el fin de esto es justamente eso, que hablemos”.
"No sé qué flasheó Vanesa", asestó Soledad Pastorutti.
Por otra parte, los cronistas le consultaron si planea iniciar acciones legales y Pastorutti confirmó: “No perdería el tiempo en nada de eso. Estoy muy enfocada en mi vida, en mi carrera, en mis 30 años, así que me quedo con eso”. En tanto que corroboró que no se contactó con Vanesa: “No hablé con ella, no tengo relación”.
Ante la frase de que le va a poner un poncho como sombrero, La Sole bromeó: “Lo voy a intentar, a lo mejor quedar bien”. Así como luego aclaró: “Fuera de joda, lo importante acá es no caer en estas situaciones que genera el medio, porque lo importante es otra cosa. No hay que darle entidad”. Y para culminar ratificó: “Lo que no es verdad no duele”.


