¡La revancha de Pampita! Cómo vive el escándalo de Vicuña y la China y los videos donde anticipó todo - Revista Paparazzi

¡La revancha de Pampita! Cómo vive el escándalo de Vicuña y la China y los videos donde anticipó todo

La modelo "pasó las de Caín" con Vicuña y la China Suárez, y verlos en la misma situación que pasó ella la reconcilió con una parte de su pasado.
ROMANCES
ROMANCES

Sólo Pampita sabe lo que sufrió al lado de Benjamín Vicuña. Cuánto lo quiso, cuánto lo cuidó y cuántas veces fue engañada por ese galán que, convengamos, ni siquiera tiene que abrir la boca para que los muchachas caigan rendidas a sus pies. Sólo ella sabe que pasó "las de Caín" cuando lo descubrió con la China Suárez, y sólo ella puede estar sintiendo en estos momentos el tardío -pero dulce- sabor de la revancha.

"Vi lo peor que puede ver una mujer" se descargó Pampita, aquella vez, cuando contó lo que había pasado en el famoso motorhome de la película "El hilo rojo". Ella sospechaba que algo podía pasar entre Vicuña y la China, que ya tenía su fama, fue a la filmación casi de madrugada y bajo la lluvia, irrumpió en el motorhome y zas... los enganchó. "Yo estaba comiendo una palta tapada por una manta que me traje de Nepal" se justificó la "otra". Pampita dio una versión muy diferente: la trató de "puta".

Fue, simplemente, la gota que rebalsó el vaso, un vaso que venía bastante cargado y a punto de desbordarse porque él se las venía mandando una atrás de la otra. Han quedado como testimonio, prueba y huella de todo aquello dos nombres famosos. Isabel Macedo comprobó con su propio cuerpo que Pampita puede ser muy brava cuando está enojada. Natalia Oreiro la pudo esquivar, pero la morocha se la tiene jurada.

Fueron épocas muy turbulentas en la vida de Pampita. Estaba muy enojada. Con él y también con los medios de comunicación que, lógicamente, llenaban horas y horas con las noticias que giraban en torno a su vida sentimental. Después también sufrió con Roberto García Moritán, pero ahí fue más expeditiva. Lo pescó en una y lo mandó con la música a otra parte. A Vicuña le aguantó un montón. Por eso ahora está serena, tranquila y amigada, un poco, no del todo, con la vida.

LA REVANCHA DE PAMPITA: COMO "OBSERVA" EL ESCANDALO DE CUERNOS DE LA CHINA Y VICUÑA

De aquel momento han quedado registros fílmicos pero sobre todo grabados. Uno de ellos fue un terorrífico audio donde ella le habla y le dice que "a esa te la cogiste en el auto, ni 10 días aguantaste. Cuantas te tengo que perdonar, Benjamín, cuándo vas a respetarme, a respetar a tus hijos, a tu casa, a tu familia. No tenés cura vos". Muchos años después, el tiempo y los acontecimientos parecen darle la razón: la que lo acusa de infiel, ahora, es la China. Y como no va a estar "disfrutando" Pampita. Vamos...

Ahora es otro tiempo. Es tiempo de sostener al chileno. Los hijos que tiene con él ya están entre la adolescencia y la primera adultez (¡La pucha cómo pasa el tiempo!) y ahora "entienden" todo, entonces ante ellos hay que mantenerse en silencio. Pero por lo bajo, muy para sus adentros, o cuando charla con sus amigas, esas que son de fierro y la bancaron fuerte cuando todo era llanto y decepción, las que la sostuvieron cuando el horizonte no iba más allá del metro y medio y a un metro y medio lo que había era un peligroso precipicio, ella está tranquila, satisfecha, mesuradamente contenta. Se lo merece.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig