El divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando nuevos capítulos y ahora se dio a conocer un fuerte desacuerdo que dejó en evidencia que el conflicto está lejos de resolverse. Lejos de llegar a un punto en común, la expareja sigue protagonizando una batalla judicial llena de tensión, reproches y versiones cruzadas.
El dato lo reveló Guido Záffora en DDM, que dio detalles de la última audiencia que se realizó en Milán -donde Icardi y Wanda llevan a cabo su divorcio-. “Está todo mal”, aseguró Mariana Fabbiani, adelantando lo que se venía. Según detallaron, por primera vez ambas partes presentaron ante la jueza italiana un informe completo sobre sus bienes, ingresos y expectativas económicas.
“Tuvieron que presentar cada uno lo ganado hasta ahora y lo que esperan sacar de este divorcio, y como era de esperar, no hubo acuerdo”, explicó el panelista de América. De acuerdo a su relato, tanto Wanda como Mauro estuvieron al detalle con sus abogados. La magistrada fue clara: pidió que se detallaran únicamente los bienes adquiridos durante el matrimonio.
Uno de los puntos más sensibles que comenzó a tomar protagonismo es el presunto adulterio. Según trascendió, Icardi estaría buscando probar una infidelidad para evitar pagar una compensación económica. “Creo que al pagar la compensación financiera él estaría reconociendo que no hubo un causal de Wanda para el divorcio”, deslizaron.
POR QUÉ MAURO ICARDI QUIERE SEGUIR CASADO CON WANDA NARA
En la otra vereda, aseguran que ella no piensa ceder. Según contó el periodista, Wanda quiere que todo se defina por vía judicial. Incluso, desde su entorno afirman que “Mauro Icardi no suelta y quiere seguir casado con Wanda Nara”. Todo esto recordando que, desde hace meses, la mediática asegura que Icardi sigue enamorado de ella y que está con la China Suárez por venganza.
Desde el lado del futbolista sostienen que Icardi necesita cerrar definitivamente esta etapa para poder reorganizar su vida con la China. Esto abriría la puerta al supuesto casamiento del rosarino con la ex Casi Ángeles. Sin embargo, la jueza habría sido contundente al calificar el caso como “altamente conflictivo” y fijó una nueva audiencia para el 25 de marzo.
Mirá También

¡Festeja la China Suárez! La bomba sobre el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara que lo cambia todo
“Si no se resuelve, la jueza puede poner una cuota que complicaría ampliamente a Mauro Icardi”, advirtió Záffora, dejando entrever que el aspecto económico puede ser decisivo. Tampoco hay buena onda entre las partes que defienden tanto a Wanda como a Mauro: “Los abogados de Icardi no se pueden ver con los de Wanda”, reveló el periodista.
Si en la próxima audiencia se alcanza un acuerdo y se cumplen las condiciones impuestas por la Justicia italiana, el trámite podría definirse en abril. Pero si las discusiones por el dinero y el presunto adulterio continúan, el enfrentamiento promete extenderse. ¿El divorcio de Wanda e Icardi puede llevar mucho más tiempo? Las versiones son encontradas.


