La romántica declaración de amor de la novia de Kristen Stewart en su cumpleaños – Revista Paparazzi

La romántica declaración de amor de la novia de Kristen Stewart en su cumpleaños

“Mi persona favorita cumple años", escribió la prometida.
ROMANCES
ROMANCES

La guionista Dylan Meyer le dedicó toda una declaración de amor en las redes a su novia, Kristen Stewart, quien acaba de cumplir 30 años y se ha convertido en una referente del movimiento LGTBIQ.

 “Mi persona favorita cumple años y deseo que todo el mundo escuche los sentimientos tan bonitos que tengo por ella”, expresó la guionista junto a una foto de ambas abrazadas.

 “Es un viaje corto en esta tierra, pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo y te dé luz en el fuego”, agregó demostrando la gran admiración que siente por la actriz del Crepúsculo.

Stewart es considerada una de las figuras más influyentes, además de ídolo feminista y LGTBIQ. En 2019, reveló las presiones que recibió para que ocultara su bisexualidad y así conseguir papeles de éxito.

 “Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano en público, así podrás trabajar en una película de Marvel”, le han dicho. “Cuando empecé a darme a conocer, gente de la industria me dijo claramente: ‘no se puede saber que eres lesbiana’. Yo no quiero trabajar con gente así”, aseguró .

"Me informaban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: querés preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les gustás. No quieren salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques como lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. A la gente le encanta chusmear, pero ¿a vos qué carajo te importa?", recordó en otras declaraciones a la prensa.

En octubre de 2019, Dylan publicó una imagen de ambas besándose y le sumó como descripción: "Búscame debajo de las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig