Categorías: ROMANCES

La romántica foto de Ester Expósito junto a Nicolás Furtado que confirma su noviazgo

Luego de las salidas que protagonizó el actor con la China Suárez, ahora se lo vio acaramelado con la modelo y estrella de España.

Publicado por
Carolina Boyadjian

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, trajo como consecuencia que allegados a los protagonistas se vieran salpicados en este conflicto y se conocieran nuevos detalles de los romances paralelos que habrían tenido los involucrados en este caos.

Fue así como el nombre de Nicolás Furtado, el actor que encarnó a uno de los personajes principales de la ficción ‘El Marginal’, comenzó a surgir en los medios de comunicación luego de que se filtrara una imagen que lo mostraba en España -donde Eugenia estuvo instalada durante dos meses por cuestiones laborales- tomando un trago con la modelo en un bar de Madrid.

Además, se conoció que su relación con Suárez había comenzado en Buenos Aires cuando se encontraron en una reunión, pero que no perduró en el tiempo ya que la actriz quedó envuelta en este escándalo, además de haber protagonizado el conflicto de la separación con Benjamín Vicuña algunas semanas atrás.

Dentro de este contexto, Furtado quedó desvinculado “de esta historia”, pero ahora volvió a tener todo el foco de atención tras conocerse que inició un romance con la famosísima actriz española y estrella del momento, Ester Expósito.

Y es que a pesar de que ya se corrían los rumores de este noviazgo, ya  que ambos coincidieron en distintos puntos de la ciudad europea, ahora fue la protagonista de la serie 'Elite' la que decidió ponerle un punto final a las especulaciones y confirmó oficialmente su vínculo con Nicolás.

Mediante sus historias de Instagram, Ester mostró una foto muy acaramelada con su actual pareja en medio de los festejos por Halloween, en donde ambos se mostraron disfrazados y ella eligió compartir la postal en blanco y negro para sembrar aún más intriga sobre el hombre que la acompañaba.

LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE ENTRE ESTER Y NICOLÁS

Mirando al espejo, Expósito posó con un vaso en una mano y con el celular en la otra mientras que por detrás asoma su cabeza Furtado, que la abraza con ternura y apoya su barbilla sobre el hombro de su novia y mantiene su mirada baja para no dejar a la vista su rostro completo.