La salida súper hot de Pampita y Pico Mónaco: ¿a dónde fueron? – Revista Paparazzi

La salida súper hot de Pampita y Pico Mónaco: ¿a dónde fueron?

ROMANCES
ROMANCES

Si algo tiene de lindo Mar del Plata es la gran oferta de atracciones que le propone al turista. Ciudad balnearia por excelencia, La Feliz está repleta de teatros, cines y restaurantes. Por eso, cuando el clima no acompaña, las opciones son infinitas. Y Carolina Pampita Ardohain (40) y Juan Pico Mónaco (33), supieron aprovecharlas. De regreso de sus vacaciones en Playa del Carmen, donde la modelo celebró su cumpleaños rodeada de amigos, llegaron a Mardel para asistir a los emprendimientos gastronómicos que el extenista tiene allí, como la cervecería La Paloma, ubicada estratégicamente en la moderna zona de Güemes.

En uno de esos días nublados, decidieron salir. La pareja aprovechó para ir al cine y eligieron el del nuevo shopping Paseo Aldrey, que se alza donde estaba la vieja terminal de ómnibus. ¿Y qué película vieron? Cincuenta sombras liberadas, la tercera parte de la saga Cincuenta sombras de Grey.

La parejita, recientemente reconciliada, se mostró súper cachonda, a tono con el filme. Y los que no perdieron oportunidad de fotografiarlos y comentar en las redes el paso de Pico y Pampita por el cine fueron aquellos curiosos que los cruzaron.

 

Happy valentines @picomonaco ! Feliz día del amor y la amistad para todos! 💕🎉❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Hace algunas semanas estuvieron juntos en Disney.

Hace algunas semanas estuvieron juntos en Disney.

Ahora ella se luce en Mardel...

Ahora ella se luce en Mardel...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig