La sorprendente confesión de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato

ROMANCES
ROMANCES

Hace 17 años, Felipe Colombo y Luisana Lopilato eran los protagonistas de Rebelde Way, la serie adolescente más exitosa del momento. Juntos experimentaron por primera vez la fama a nivel masivo, el asedio de la prensa, el éxito profesional y el amor adolescente. Ya que, el romance en la ficción tuvo su correlato en la vida real y los chicos vivieron un intenso noviazgo que días atrás el actor recordó con tiernas palabras.

 

"Luisana fue mi primer amor. Fue una relación muy importante para mí", confesó Felipe en diálogo con Ángel de Brito en su programa de radio, El Espectador. Sin incomodarse, el actor reconoció que Lopilato marcó su vida amorosa, que la recuerda con cariño y que aún hoy mantienen un buen vínculo.

 

Pese a la sorpresa que generaron sus declaraciones, Felipe tiene claro que Luisana forma parte de su pasado. De hecho, el actor está en pareja con Cecilia Coronado desde 2007 y fruto de ese amor nació Aurora, su única hija hasta el momento. Por su parte, Luisana está casada con Michael Bublé desde 2011 y juntos tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

 

Una historia de amor sin rencores que hoy se transformó en un lindo recuerdo para sus protagonistas. Algunos aseguran que donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Se podrá aplicar ese refrán a este caso?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

Felipe Colombo recordó su romance con Luisana Lopilato.

Felipe Colombo recordó su romance con Luisana Lopilato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig