Virginia Gallardo confirmó su embarazo con una tierna foto: “Nos explota el corazón de amor” – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo confirmó su embarazo con una tierna foto: “Nos explota el corazón de amor”

Luego de contarle en exclusiva a Paparazzi la noticia, la vedette publicó una foto junto a su pareja, Martín Rojas, para confirmar que está en la dulce espera.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a que transitaron dos crisis muy fuertes, en junio de este año, tras 5 años de relación, Virginia Gallardo y Martín Rojas formalizaron su romance con un discreto casamiento por civil. Ahora, la pareja anuncia su embarazo y confiesa: “Nos explota el corazón de amor y felicidad”.

En la última edición de la revista Paparazzi, Virginia reconoció que estaba embarazada, pero pidió discreción hasta que se cumplieran los tres meses de gestación. Consciente de que la noticia iba a trascender igual, la actriz optó por realizar una tierna confirmación en su Instagram.

VIRGINIA: "PRIMERA VEZ QUE NO SÉ QUÉ DECIR, SOLO QUE NOS EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS".

“Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII!!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas !!!!”, escribió Virginia junto a una foto en la que aparece sonriente con Martín formando un corazón con sus manos sobre la pancita.

Luego, la actriz reflexionó: “Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS”. En menos de una hora, la publicación superó los 47 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios.

VIRGINIA GALLARDO COMPARTIÓ EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM LA NOTA DE PAPARAZZI EN LA QUE RECONOCE SU EMBARAZO.

“Felicidades. Qué bueno ya poder felicitarlos públicamente jajaja ya lo quería gritar amiga @virchugallardo Te quiero y sé que vas a ser una gran mamá!!! Lo mejor está por venir, hermosa familia formaste junto a Marto”, se apuró a escribir Floppy Tesouro.

Por su parte, Fernanda Callejón le recordó la predicción que ella le había hecho tiempo atrás en el programa de Susana Giménez. “Viste??? Más allá de los rumores te lo dije el día que jugamos en lo de la SU. Felicitaciones Vir y por supuesto a los dos bendiciones!!!! Me encanta verte feliz”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B5GKxoBFvXr/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig