Más allá de que en los últimos meses habían firmado un acuerdo de paz, el vínculo de Fabián Cubero y Nicole Neumann volvió a generar un escándalo durante estos días. Esta vez, el exfutbolista decidió acudir nuevamente a la Justicia por un presunto incumplimiento de la modelo en el acuerdo por las vacaciones de invierno de sus hijas -Indiana, Sienna y Allegra-.
Según trascendió, Cubero y Nicole habían pautado dividirse los días de descanso a compartir con sus hijas, pero la modelo regresó tres días más tarde de lo pactado de su viaje por Europa y eso encendió la furia del ex Vélez. Con el paso de las horas, empieza a conocerse un poco más de todo este trasfondo.
El plan original de Cubero era llevar a las chicas a Mar del Plata, su ciudad natal, pero no se trataba de un destino turístico elegido al azar. Detrás había un motivo mucho más personal y sensible que ahora, con el fallecimiento de su papá, Carlos Cubero, salió a la luz.
Ángel de Brito le dio un poco de contexto a todo esto en LAM: “Por eso el viaje a Mar del Plata que habían organizado, esas vacaciones. El papá estaba enfermo, por eso querían hacer ese viaje, pero no pensaban que el desenlace iba a ser tan rápido.
EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL FABIÁN CUBERO DENUNCIÓ A NICOLE NEUMANN
Según relató Pepe Ochoa, el estado de salud del padre de Fabián ya venía deteriorándose desde hacía tiempo y en la intimidad de la familia lo sabían todos: “Lo que pude averiguar es que el papá de Fabián venía mal desde hace bastante y Fabián había tomado la decisión que las vacaciones con sus hijas sean en Mar del Plata para que estén con el abuelo porque el estado de salud iba a ser cada vez peor. Esto Nicole lo sabía”.
Incluso, la familia de Cubero se había movilizado para la ocasión. “Le cuentan a la parte de Nicole y le dicen: ‘Mirá, la realidad es que estamos eligiendo este destino por el estado de mi papá’. Entonces, ese es el foco del quilombo”, sumó Pepe, dejando en claro que el pedido no fue improvisado.
La idea era que las nenas pudieran compartir tiempo con su abuelo y estar rodeadas de sus tíos, ya que “también iban hermanos de Fabián, habían armado toda una movida familiar por esto”, remarcó el panelista. Pero si bien Nicole estaba al tanto de la situación, el panelista aclaró que no tenía la certeza de que el estado fuera terminal. “No sabían que iba a suceder tan pronto”, explicó.


