Mauro Icardi se olvidó de la China Suárez y fulminó a Wanda Nara en medio de su cita por el Día de los Enamorados – Revista Paparazzi

La tremenda indirecta de Mauro Icardi a Wanda Nara por el Día de los Enamorados

El futbolista se acordó de la mediática mientras disfrutaba de una romántica salida con la China Suárez. ¿Qué le dijo?
ROMANCES
ROMANCES

La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de tejer nuevos episodios. Si bien hoy han bajado parte de la exposición mediática que tenían semanas atrás, los conflictos de la expareja siguen presentes y por estas horas tuvo lugar una fecha que en tiempos felices los representaba por completo: el Día de los Enamorados.

Hace no mucho, el 14 de febrero era un día de mucha unión para Icardi y Wanda, quienes se expresaban a través de sus redes sociales una serie de mensajes románticos y se hacían diferentes sorpresas y regalos. Hoy, con una separación tormentosa, denuncias por violencia y una causa judicial tanto por el divorcio como así también para la tenencia de sus hijas de por medio, aquel romanticismo se apagó por completo.

Pero que ambos se encuentren separados no significa que hayan pasado este Día de los Enamorados solos. Por un lado, Wanda compartió un íntimo momento con L-Gante, con quien se reconcilió a finales de enero y desde entonces se muestran inseparables; y por el otro, Mauro, que blanqueó su romance con la China Suárez a principios de este año, vivió una cena romántica con su amada.

En medio de todo esto aparece otro protagonista: Gardiner, el bar que ambos han ido visitando en este último tiempo y donde hasta en algún momento se produjo un tenso episodio entre Wanda y la China. Ahora, para este San Valentín, el futbolista decidió llevar a su novia a cenar a dicho establecimiento y tener una cita romántica.

EL FUERTE POSTEO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Pero entonces se dio una sorpresa: el comercio tiene una marca registrada que son los manteles de papel con frases filosóficas o reflexivas, algo que se puede ver en muchos otros lugares pero que en este restaurante adquiere algo significativo. Es que Mauro terminó encontrándose en su mesa con un mantel que le sirvió para trazar un paralelismo con la guerra que enfrenta contra Wanda y lanzar una picante indirecta a su ex.

“El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos”, decía la frase en cuestión del mantel, algo que sin dudarlo el delantero rosarino lo utilizó para pegarle a la empresaria. Así las cosas, Icardi tomó la fotografía de la frase y la compartió en sus historias de Instagram con un irónico texto: “Salud, Feliz San Valentín”.

El mensaje del futbolista no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente se dieron varias reacciones alrededor. Este es un nuevo capítulo de las constantes provocaciones que Mauro tiene hacia Wanda y viceversa, aunque de momento la mediática no salió a responderle su picante posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig