La tristeza de Morena Rial: «Se rompió mi familia por…» – Revista Paparazzi

La tristeza de Morena Rial: "Se rompió mi familia por..."

ROMANCES
ROMANCES

Hace tres meses se convirtió en madre primeriza. Y más allá de la felicidad y la dicha que significó para ella la llegada de su hijo, Morena Rial(20) atraviesa una difícil etapa en su vida. Hace poco más de una semana descubrió, con pruebas, que Facundo Ambrosioni, quien era su pareja y es el papá de Francesco, su hermoso hijito, le fue infiel con más de una mujer. Pero más allá de lo desagradable que eso puede ser, la joven denuncia que sufrió violencia de género por parte de su pareja.

 

Conmovida, con lágrimas en los ojos y el dolor a flor de piel, confesó:“No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en culo como lo hizo. Me fue infiel, le encontré fotos en el teléfono. Ya no estoy enamorada, Facundo me da asco. A él lo mantenemos entre mi papá y yo. Yo perdí a mi papá por él y por su familia. Tengo pruebas de las infidelidades de Facundo. Soy buena pero que no joda, que puedo ser la peor de todas. Con él teníamos muchas peleas. Se rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses”, transmitió apesadumbrada.

 

En primera persona.“Siempre supe que con mi bebé estábamos los dos solos. Mi hijo es feliz y no le va a faltar nunca nada. En los peores momentos siempre estuve sola. En los últimos dos años el padre no me acompañó en casi nada: salía de joda más de lo normal. Cuando Francesco estuvo internado, se fue a las siete de la tarde y volvió a las dos de la madrugada porque se había ido a comer con amigos. Salía a bailar mucho. Y cuando volvía, a cualquier hora, a las once de la mañana, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se fue a dormir a lo de un amigo. Sospechaba pero no tenía una prueba contundente, hasta que la tuve. Incluso, tenía Instagram truchos. Hace una semana le encontré los mensajes con otras minas, y ahí ya exploté. Siempre hacía cosas raras, de entrada, pero yo estaba enamorada. De su familia, el único que me quiso fue el padre. La madre me detestaba, el hermano me insultaba. Me banqué todas de su familia por amor”,reconoció, con notable arrepentimiento.

 

“Leí todo, saqué capturas con mi celular, aparte todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda, infiel él, pero también infieles ellas. Ellas le decían que estaba muy cómodo y que por eso mantenía esa vida, y él decía claro, claro… Cuando le mostré las pruebas me dijo que se confundió. La infidelidad fue durante toda la relación. Cuando me separé el año pasado, también”, confesó la mamá.

 

Punto límite. Grave, gravísimo es que no se trató sólo de un hecho –de varios hechos, a decir verdad– de infidelidad sino que fue mucho más allá, algo mucho más difícil.Ya no tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo. No puedo responder si hubo violencia física todavía, pero sí que hubo violencia de género. No fue durante toda la relación sino desde que nació Fran, ahí se complicaron las cosas. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha. El mismo día que pasó lo de la violencia lo hablé con mi mejor amiga, con la que me junto todos los días. Le mandé un mensaje, le conté y me dijo que me tenía que separar, que me bancaba en todo. Y, de a poco, voy teniendo contacto con viejas personas con las que no podía tenerlo. A mi papá lo puse al tanto de todo”, confirmó la hija de Jorge. ¡Fuerza! 

La familia que no pudo ser

La familia que no pudo ser

La familia que no pudo ser

La familia que no pudo ser

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig