La gala de Los Personajes del Año de la revista Gente dejó mucha tela para cortar. Esta edición terminó armando revuelo sobre un chisme muy fuerte por estas horas: el supuesto coqueteo de Wanda Nara a Nico Occhiato justo en el momento de la foto grupal, mientras Flor Jazmín Peña -su pareja- observaba todo desde muy cerca.
En particular, trascendió que Wanda le habría apoyado los pechos a Occhiato en ese tramo de la gala donde sacaron la multitudinaria foto. Y si bien es cierto que por ahora solamente se trata de una versión sin confirmar, la historia comenzó a tener cada vez más fuerza hasta volverse una bola difícil de detener.
En medio de la polémica apareció Fer Dente, que fue invitado al programa de Moria Casán y no pudo esquivar hablar de la polémica. De hecho la conductora se animó a encararlo sin vueltas, sabiendo que estaba muy cerca de los protagonistas. “Se te sindicó como el testigo de la apoyadita de pechos de Wanda a Occhiato ¿Qué viste? ¿Qué no viste?”, lanzó la diva.
Dente no esquivó el tema y explicó que lo que trascendió entre Nico y Flor, con Wanda en el medio, no pareció ser tan fuerte. “Yo voy a decir lo que pasó y voy a contar la verdad. Yo estaba al lado de Flor Jazmín y Sofi Martínez, y Nico Occhiato estaba abajo. Nico llegó un poquito después y después llega Wanda”, comenzó explicando.
QUÉ PASÓ ENTRE WANDA NARA Y NICO OCCHIATO EN LA GALA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO
Después, sumó algo que bajó el tono del escándalo: “No sé qué pasó, porque hubo como un desfile de saludos en ese momento. Después está lo del video, lo que hace Yanina”, dijo sobre la historia de Yanina Latorre que causó revuelo. Y aclaró: “Grabó. Subió una historia donde Flor Jazmín Peña, como que estaba enojada”.
Dente aclaró que no se quiere meter en el barro, pero de todas formas marcó un detalle dentro de la reacción que tuvo Flor Jazmín y el rápido accionar de Nico para contener a su novia. Una situación que explica cómo el conductor de Luzu entendió que algo no estaba bien con la bailarina y estuvo atento a cada detalle para acompañarla.
“Lo único que voy a decir es que los dos funcionan muy bien como pareja. Algo le había molestado y Nicolás fue un caballero, estaba como muy bien conteniendo a ella. Algo pasó, pero la verdad es que me hubiera encantado ver qué pasó”, dijo el productor, desligándose también de lo que haya pasado con Occhiato y otras famosas.
“No sé si fue Wanda, yo no la vi a Wanda”, cerró Dente, tratando de despegar también a la propia Wanda. En definitiva, no solo la conductora quedó envuelta en el escándalo, sino que también se habló de otras figuras que buscaron acercarse a Occhiato, como Laurita Fernández y hasta Juli Poggio. ¿Qué pasó en realidad?



