La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte – Revista Paparazzi

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

ROMANCES
ROMANCES

¿Se vienen los confites para Fabián Cubero y Micaela Viciconte? Las abuelas dirían que es muy pronto para una relación que lleva apenas algo más de un año, pero en los tiempos que corren nadie sabe qué puede pasar entre el defensor de Vélez Sarsfield y la vedette, que se supo lucir en Combate y el Bailando por un sueño, y ahora lo hace en la revista de Carmen Barbieri y la familia Bal..

 

Con motivo de San Valentín, el ex de Nicole Neumann le mandó a su chica (que trabaja en Mar del Plata) un anillo y, mientras realizaba un móvil en Intrusos, Jorge Rial consultó y ella no le dio muchas vueltas al asunto: "Es un regalo, nada más... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo”.

Acto seguido, Cubero le mandó un mensaje en vivo y la dejó en offside: “Me escribió Fabi. Es un tarado. Dice: 'Jaja, parece, pero no (es de compromiso), sino te lo hubiera dicho...'", contó Viciconte.

 

Y allí Guido Zaffora leyó todo el mensaje: "No, pará, Jorge, lo voy a decir. Fabián le dice en el mensaje: 'Salvo que vos quieras casarte'. Lo acabo de ver". Muy sonrojada, Viciconte tuvo que dar marcha atrás y volvió a quedar mal parada frente al morocho: "Es un chiste, lo hizo a propósito porque sabe que estoy al aire". 

 

¿Se viene la boda? En Incorrectas, el programa de Moria Casan, Mica dio más detalles de lo sucedido. ¡Dale play!

 

La vedette pasó una tarde furiosa entre Intrusos y el programa de Moria.

La vedette pasó una tarde furiosa entre Intrusos y el programa de Moria.

Mica, una de las bombas del verano.

Mica, una de las bombas del verano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig