La vida de soltera de Valeria Lynch: pretendientes… ¿y amor con el líder de Ataque77? – Revista Paparazzi

La vida de soltera de Valeria Lynch: pretendientes… ¿y amor con el líder de Ataque77?

La cantante habló sobre la ruptura con su marido, Cau Bornes, y sobre el runrún de romance con el músico de rock, Mariano Martínez.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia de la separación de Valeria Lynch (67) y el brasileño Cau Bornes cayó como una bomba. Inesperada e increíble. Es que la pareja que formaban los cantantes era una de las más consolidadas del ambiente artístico. Tras trece años de intenso amor -que incluyó casamiento y convivencia con Tais, la hija que Bornes tuvo con Tamara Castro, fallecida en un accidente- el amor se terminó y la separación se tornó inevitable.

Y aunque le brasileño negó la ruptura y alegó que se trata de una movida de prensa, Valeria confirmó la separación y se mostró reacia a volver a intentarlo. "Es definitivo", aseguró. "La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila", agregó la creadora de éxitos de la talla de Señor amante, Qué ganas de no verte nunca más y Me das cada día más.

LYNCH, FELIZ CON SU PRESENTE.

Y aunque la separación fue noticia, lo fue aún más el rumor que la vincula sentimentalmente con Mariano Martínez, líder de la banda rock Ataque 77.

Al respecto habló con Pronto e intentó desligarse del tema. A la pregunta sobre si está iniciando una nueva relación, Valeria respondió: "No, me encantaría, pero no pasa nada. Obvio que me gustaría enamorarme de nuevo, ¿a quién no le gusta el amor?". Fue entonces cuando el periodista quiso saber si Martínez es su tipo.

"Ay, no, esa pregunta no. No puedo decir nada porque realmente no pasa nada. Menos con Mariano, por favor. Somos amigos", lanzó intentando bajarle el tono al rumor, a la par que contó que ya recibió varias propuestas y que ya cuenta con varios pretendientes.

"¿Sabés que sí? ¡Un montón! Pero estoy recién separada, ni se me cruza por la cabeza pensar en rearmar mi vida amorosa", remató la mujer que en apenas unos meses más se convertirá en abuela de mano de su hijo Federico.

MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA LYNCH DEJARON LA PUERTA ABIERTA A UN ROMANCE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig