La vincularon con Nacho Viale y con Sebastián Yatra: la palabra Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La vincularon con Nacho Viale y con Sebastián Yatra: la palabra Tini Stoessel

ROMANCES
ROMANCES

Mucho se dijo por estos primeros días del año sobre el estado civil de Martina Tini Stoessel. Luego de que confirmó su separación del español Pepe Barroso, los rumores apuntaron inmediatamente a buscarle un candidato y todos los ojos se posaron sobre uno de los flamantes solteros, nada menos que el nieto y productor de Mirtha Legrand, Nacho Viale. 

 

El timing era perfecto, los dos jóvenes anunciaron su separación de sus respectivas parejas y coincidieron en varios lugares de la costa uruguaya, por lo que rápidamente la idea de un posible romance entre ellos cobró fuerza. 

 

Hubo desmentida por ambos lados y hasta la Chiqui se animó a hablar del tema, pero sin cerrar la puerta a que algo se pudiera estar gestando entre su querido nieto y la estrella pop. “No me cuentan nada”,aseguró la diva de los almuerzos a la prensa. 

 

Y claro, no olvidemos que la Legrand se quemó al anunciar la primicia de que Nacho estaba de novio con Pampita y la relación duró un suspiro. Seguramente por esto, la señora prefirió no confirmar nada, pero tampoco jugársela por la negativa. 

 

Sin embargo, en las últimas horas la que decidió ponerles fin a los comentarios fue la propia Tini, que consultada por La Nación en su paso por el Movistar Fri Music que se realizó en Pinamar aseguró no estar de novia: “No estoy de novia para nada”,fueron las palabras la ex chica Disney para desestimar cualquier rumor que comprometiera a su corazón. Además, se refirió a cómo quedaron las cosas con su ex pareja: “Me separé hace poco y siempre lo dije: con Pepe (Barroso)tenemos una muy linda relación a pesar de estar separados. Yo a él lo quiero con todo mi corazón. Ahora estoy centrada en mi trabajo y no en volver a formar ningún vínculo. Estoy sola, la realidad es esa, no estoy con nadie”, aseguró la ídola teen, que ya había tenido un alejamiento del español y que, a pesar de la distancia, intentó apostar por el amor que se tenían. 

 

A pesar de esto, Tini y Pepe no pudieron sostener el vínculo, con carreras fuertes y agendas recargadas, los chicos decidieron dar un paso al costado para no desgastar ni dañar el cariño que se tienen. 

 

Con el foco puesto enteramente en su crecimiento musical, los próximos compromisos de Tini la llevarán hasta Los Angeles, donde tiene pautado trabajar en las canciones que conformarán su tercer disco. Además, reveló que hay algunos proyectos vinculados a la actuación en danza: “Hay algo ahí, cine o serie”.

 

Por el momento, la única relación de amor que le preocupa sostener a Tini es la que mantiene con sus fieles seguidores, de resto, toda la energía puesta en lo profesional. 

Tini Stoessel negó todos los rumores

Tini Stoessel negó todos los rumores

También se la vinculó con Yatra

También se la vinculó con Yatra

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig