La virulenta reacción de Furia cuando Mauro contó en Gran Hermano su fuerte historia de vida – Revista Paparazzi

La virulenta reacción de Furia cuando Mauro contó en Gran Hermano su fuerte historia de vida

La competidora no le cree nada y lo "mandó" al frente con todo.
ROMANCES
ROMANCES

Furia expresó todo lo que le pasa con Mauro, con quien mantuvo una relación amorosa adentro de Gran Hermano, mientras el jugador revelaba detalles de sus tristezas más grandes. La competidora no le cree nada y lo "mandó" al frente con todo. "'A mí nunca me faltó nada, nací en cuna de oro, soy gay y no salgo del closet`".

"Cuando mi abuela no me reconoció más, que era una persona que me quería mucho, me tuve que encargar de muchas cosas por ella...", comenzó Mauro, al referirse a los momentos más dolorosos que atravesó en su historia, con una de las personas más importantes en su círculo cercano, mientras se veía la virulenta reacción de Furia.

"Y en mi adolescencia, me acuerdo, me encerraba a jugar a la play, no hacía otra cosa porque no estaba bien conmigo mismo. Siempre tuve muchos problemas de autoestima. Incluso, los tengo ahora" se sinceró D´Alessio al compartir sus pesares más profundos con sus compañeros de reality show.

Pero mientras que el jugador que supo mantener encuentros íntimos con Furia y parecía que, de alguna forma, pertenecía al reducido grupito que ella protegía adentro de la casa, decía eso, "La Pelona" se encargó de decir lo que realmente piensa de él, mientras se retiraba de la escena por no querer oír lo que él tenía para contar.

QUE DIJO FURIA DE MAURO

Cuando le tocó el turno a Mauro de hacer cartasis sobre lo que pudiese compartir con sus competidores sobre los momentos más tristes que recuerda de su vida, Furia se levantó del sillón, en el medio del living, y advirtió que se iba y que le avisen cuando D´Alessio haya terminado de hablar.

En tanto, mientras se retiraba del lugar, se la escuchó a Juliana decir: "Lo único que falta, tengo que escuchar al mentiroso este 'a mí nunca me faltó nada, nací en cuna de oro, soy gay y no salgo del closet'", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig