Las contradicciones de Luli Salazar: ¿qué dijo ahora sobre Martín Redrado? – Revista Paparazzi

Las contradicciones de Luli Salazar: ¿qué dijo ahora sobre Martín Redrado?

ROMANCES
ROMANCES

Que sí, que no… ¿Cuántas oportunidades le dieron ya Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) a su relación? ¡Muchísimas! Pero –parece– no fueron suficientes. Es que a lo largo de ocho años de romance, la modelo y el economista sortearon todo tipo de problemas. En especial familiares, que siempre fueron los que los llevaron a separarse. El imperioso deseo de ella de convertirse en madre fue uno de los principales motivos que aparecía siempre como un indicador de crisis. La complicada situación con los hijos del primer matrimonio de Redrado, que se oponían a que su padre tuviera otro hijo, fue un tema clave. "El proceso fue duro, la verdad que no la pasé bien. Martín sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo. Obviamente ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ese era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo, y más con la pareja que yo amaba", dijo la rubia en el programa de Mirtha Legrand, donde además contó que había congelado sus óvulos. Allí habló de la –por entonces– futura llegada de Matilda al mundo y explicó que genéticamente la bebita era suya, por tratarse de sus óvulos.

Y tras tantas idas y vueltas, un nuevo escándalo se sumó a esta historia. Estaban separados y ella estalló de furia cuando él decidió no acompañarla a Estados Unidos al nacimiento de Matilda. "Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo les vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?", escribió muy enojada en Twitter. Hasta hoy nadie sabe a qué se refería con la verdad, lo que sí se supo es que Luli y Redrado ¡volvieron a estar juntos!

Si bien ella había admitido un acercamiento, se manifestaba enojada por la decisión del economista de no viajar a Estados Unidos. Pero como todo pasa, ese enojo también pasó…

Hace unos días se conoció una fotografía donde se los veía cenando en el coqueto Palacio Duhau. La primera reacción de la rubia fue decir que no era ella, después se arrepintió y dijo que era una imagen vieja. El, por su parte declaró: "No estuve en ese lugar con Luciana el miércoles de San Valentín".

Pero algunas horas después la modelo tomó la decisión de contar la verdad. Entonces, publicó un tuit en el que aclaró: "Perdón me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con Martín Redrado y volvimos desde ya hace unas semanas". Sus seguidores, muchos de ellos incrédulos ante lo que leían, la criticaron, y ella respaldó sus dichos. "Es que la realidad es que yo no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento", aclaró.

¿Será esta la última reconciliación? Veremos…     

 

 

Ella dice agoo!! Me la morfooooo 👶🏼 cuando tenia mes y medio

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luli reconoció su vuelta con Redrado

Luli reconoció su vuelta con Redrado

Ella dice que sí, él dice que no

Ella dice que sí, él dice que no

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig