Las divertidas fotos de Laurita Fernández haciendo la vertical, ¡con Cabré «colándose»! – Revista Paparazzi

Las divertidas fotos de Laurita Fernández haciendo la vertical, ¡con Cabré "colándose"!

ROMANCES
ROMANCES

Es sabido: Nicolás Cabré jamás tuvo un vínculo ameno con la prensa. Sin embargo, su actitud cambió, se aflojó, cuando se puso de novio con Laurita Fernández. La joven, que tiene una excelente relación con los medios masivos de comunicación y sabe cómo manejarse, ¿lo ablandó? Sea como sea, el muchacho ahora se muestra más relajado ante las cámaras.

 

 

 

 

Los novios, además de divertirse juntos protagonizando la obra teatral Departamento de soltero, también la pasan súper bien cuando se bajan del escenario. En el jardín de su casa, Laurita quiso mostrar su destreza física y su look deportivo... ¡haciendo la vertical! Mientras tanto, un tercero le sacaba la foto.

 

 

Nicolás, que también quería figurar, saltaba a lo lejos, levantando los brazos, cada vez que la bailarina hacía la difícil pose para la cámara. Al ver el resultado de las fotografías, la rubia se dio cuenta de que su novio había salido en todas. Lejos de dejársela pasar, lo mandó al frente y, junto a las imágenes, expresó: "Adivinen quién me cagó todas las fotos...".

 

 

 

 

Las tiernas y divertidas postales, rápidamente, casi alcanzan los 50 mil corazones.

 

 

Se aman y se divierten....

Nicolás le

Nicolás le "arruinó" las fotos a Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig